Foro
A ver jorgebcn, que no llega la fibra esta más que claro...si no no me pondrian deco por satelite...lo que digo es que el deco que ponen es del siglo pasado....si pago mas me ponen iplus y ya lo veo como si tuviera fibra, y cuando digo que la resolucion nativa es formato 4:3 es con conocimiento de causa....yo no pido las funcionalidades del iplus ,y eso que con fibra si puedes grabar... solo pido que los canales HD se vean en HD... no es mucho pedir ¿no?
Algo de esto se, soy teleco , solo comentar que con yombi y un chromecast. tirando de señal de internet se ve muucho mejor..y no me parece normal el pedazo cacharro que me han puesto....
Si es que no se puede justificar lo injustificable........
Un saludo.
Hola fvalsos y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, ¿has comprobado si existe alguna prevision para desplegar fibra optica en tu zona? ( si me envias la direccion exacta lo comprobamos con compañeros que se encargan del despliegue en Aragon ) , tal como te comenta banyosoto, el descodificador iPlus que es el que permitia disponer HDMI siempre ha tenido un coste de 11.20€ y hasta donde sabemos de momento no esta previsto cambio alguno en dicho sentido a corto plazo.
En todo caso le traslado tu sugerencia/comentario a los compañeros de Canal + y os mantenemos informados de cualquier novedad que se pudiera producir en dicho sentido.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- fvalsos18-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
- Emilio-Movistar18-09-2015Community Manager
fvalsos escribió:
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
Gracias por enviarnos los datos, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.