Foro
Hola fvalsos y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, ¿has comprobado si existe alguna prevision para desplegar fibra optica en tu zona? ( si me envias la direccion exacta lo comprobamos con compañeros que se encargan del despliegue en Aragon ) , tal como te comenta banyosoto, el descodificador iPlus que es el que permitia disponer HDMI siempre ha tenido un coste de 11.20€ y hasta donde sabemos de momento no esta previsto cambio alguno en dicho sentido a corto plazo.
En todo caso le traslado tu sugerencia/comentario a los compañeros de Canal + y os mantenemos informados de cualquier novedad que se pudiera producir en dicho sentido.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
- Emilio-Movistar18-09-2015Community Manager
fvalsos escribió:
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
Gracias por enviarnos los datos, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.