Foro
Somos muchos los que esperamos novedades en este sentido.., no os podéis permitir tener esos decos SD en una plataforma como Movistar+, los que no tenemos fibra también tenemos derecho a ver la TV en HD, no es tanto pedir...
Un saludo
PD: mi única queja es para los que tenemos Fusión, me parece bien que cobréis el iPlus para los de satélite puro, pero los que tenemos Fusión y la TV por satélite no tenemos otra posibilidad, no es "elección" nuestra, no somos clientes de segunda pues pagamos igual...
- Miguel.A-Movistar21-09-2015Moderator
Hola fvalsos :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado el despliegue para tu línea. No hay cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue. :catsad:
No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- alvaro7721-09-2015Yo probé el VDSL
¿Ante tantas quejas la espera es lo único que dais como solución? Y que Vodafone te ponga un Tivo que es incluso mejor que el iPlus sin sobrecoste.., en fin, os aprovecháis de que en muchos sitios no hay alternativa a Movistar.., de lo contrario...
- Miguel.A-Movistar21-09-2015Moderator
Hola fvalsos , @alvaro77 :
Perdón por la espera.
En cuanto al tema de los canales HD o que el servicio IPLUS sea gratuito, no tenemos nada notificado. De momento, sigue siendo un servicio adicional con coste.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: