Foro
Somos muchos los que esperamos novedades en este sentido.., no os podéis permitir tener esos decos SD en una plataforma como Movistar+, los que no tenemos fibra también tenemos derecho a ver la TV en HD, no es tanto pedir...
Un saludo
PD: mi única queja es para los que tenemos Fusión, me parece bien que cobréis el iPlus para los de satélite puro, pero los que tenemos Fusión y la TV por satélite no tenemos otra posibilidad, no es "elección" nuestra, no somos clientes de segunda pues pagamos igual...
Hola fvalsos :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado el despliegue para tu línea. No hay cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue. :catsad:
No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- alvaro7721-09-2015Yo probé el VDSL
¿Ante tantas quejas la espera es lo único que dais como solución? Y que Vodafone te ponga un Tivo que es incluso mejor que el iPlus sin sobrecoste.., en fin, os aprovecháis de que en muchos sitios no hay alternativa a Movistar.., de lo contrario...
- Miguel.A-Movistar21-09-2015Moderator
Hola fvalsos , @alvaro77 :
Perdón por la espera.
En cuanto al tema de los canales HD o que el servicio IPLUS sea gratuito, no tenemos nada notificado. De momento, sigue siendo un servicio adicional con coste.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- napaj21-09-2015Yo probé el VDSL
En mi modesta opinión, creo que movistar debería diferenciar,entre los clientes que teniendo cobertura de fibra prefieren mantener el satélite por el tema del iplus,y los usuarios, como el caso de nuestro amigo, que no tiene cobertura de fibra.En estos casos, el costo debería ser igual que a los de tv por fibra.