Foro
Lamento que consideréis un servicio adicional el que yo vea los canales HD.....
Empiezo a pensar si yo pago menos al mes que el que tiene fibra, 30 megas y ve los canales hd y ademas programa grabación cuando le apetece. .....a , no, que yo no tengo mas que 10 .megas......
Por lo menos podriais decirme si existe en el mercado un deco hd compatible. ....que me lo compro. ...
Perdona la ironia pero esto es de traca...
Me niego a pensar que veais justo que si quiero tener algo parecido (asumiendo que el adsl no va a pasar de 10 megas) lo que da la fibra que a mi no me va a llegar , toda la solucion sea pagar , 11.20 más todos los meses....
Yo también me compraría uno jajaja, pero vamos que el desprecio a los clientes Fusión con TV Satélite es palpable.., me planteo bajarme a Fusión Contigo, así por lo menos no me siento tan tonto pagando por un servicio que no me dan en condiciones cuando a 50 km de mi casa la gente paga lo mismo y hace maravillas con la TV... Indignante, ya te digo, si no fuera por la cobertura de los demás operadores...
- fvalsos23-09-2015Yo probé el VDSL
Visto lo visto ,solo queda buscarse la vida...
Pregunta: si consigo por casualidad un iplus, ¿me funcionaria sin más ? (lo digo por si vale la tarjeta o hay que cambiarla)
he visto en segunda mano....¿ que modelo es el que mejor va ?
me niego a pagar 11.20 € al mes... prefiero comprarlo si puedo ..
En fin... como dicen por alli ...... " encima de jodido ,agradecido"
- banyosoto23-09-2015El 3G me dio alas
Hola fvalsos
Te recomiendo que te informes bien en foros especializados en Satélite antes de comprar nada.
Hasta donde yo sé, mi iPlus (un C20 de Cisco) está asociado su número de serie a la tarjeta, por lo que no puedo utilizar la tarjeta en otro iPlus diferente.
Quizás en los iPlus de los primeros que se podían comprar y por lo tanto tener en propiedad, no funcione así, pero mejor busca información en foros especializados.
Salu2
- fvalsos24-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la información.... ya veo que habra que morir al palo , si quiero ver la tele decentemente.... si lo que no pase aquí....
por más que leo , esto no tiene solución, si se considera un servicio adicional para unos lo que para otros es gratis ,igual lo único que se puede hacer es reclamar por alguna asociacion de consumo.... no dejan otra vía.
Un saludo.
- Miguel.A-Movistar23-09-2015Moderator
Hola fvalsos :
Perdón por la espera.
De cuestiones técnicas, poco podemos informarte, pero que tengamos notificado, hay que tener activado los servicios del IPLUS.
Que sepamos, si pones uno, ni funcionarían los canales HD ni las grabaciones.
No obstane, como es pregunta técnica, si quieres, mejor puedes abrir un hilo en soporte técnico de TV por si pueden informarte mejor que yo mis compañeros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- fvalsos23-09-2015Yo probé el VDSL
Visto lo visto ,solo queda buscarse la vida...
Pregunta: si consigo por casualidad un iplus ¿me funcionaria sin más ? (lo digo por si vale la tarjeta o hay que cambiarla)
he visto en segunda mano....¿ que modelo es el que mejor va ?
me niego a pagar 11.20 € al mes... prefiero comprarlo si puedo ..
En fin... como dicen por alli ...... " encima de jodido ,agradecido"