Foro
fvalsos
21-09-2015Yo probé el VDSL
Bueno....aceptamos pulpo como animal de compañía. .....
Lamento que consideréis un servicio adicional el que yo vea los canales HD.....
Empiezo a pensar si yo pago menos al mes que el que tiene fibra, 30 megas y ve los canales hd y ademas programa grabación cuando le apetece. .....a , no, que yo no tengo mas que 10 .megas......
Por lo menos podriais decirme si existe en el mercado un deco hd compatible. ....que me lo compro. ...
Perdona la ironia pero esto es de traca...
Me niego a pensar que veais justo que si quiero tener algo parecido (asumiendo que el adsl no va a pasar de 10 megas) lo que da la fibra que a mi no me va a llegar , toda la solucion sea pagar , 11.20 más todos los meses....
Lamento que consideréis un servicio adicional el que yo vea los canales HD.....
Empiezo a pensar si yo pago menos al mes que el que tiene fibra, 30 megas y ve los canales hd y ademas programa grabación cuando le apetece. .....a , no, que yo no tengo mas que 10 .megas......
Por lo menos podriais decirme si existe en el mercado un deco hd compatible. ....que me lo compro. ...
Perdona la ironia pero esto es de traca...
Me niego a pensar que veais justo que si quiero tener algo parecido (asumiendo que el adsl no va a pasar de 10 megas) lo que da la fibra que a mi no me va a llegar , toda la solucion sea pagar , 11.20 más todos los meses....
Miguel.A-Movistar
22-09-2015Moderator
Hola a todos:
En cuanto a la comercialización del deco, precios y servicios, ahí poco podemos comentaros, no es algo que nosotros podamos decidir.
Solo tratamos de informaros lo mejor que podemos con la información de la que disponemos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: