Foro
Buenos dias,
La semana pasada en una contraoferta que acepté me ofrecieron el motorola moto g, ya tengo el bono, y me dijeron que ya podía pasar por la tienda a buscarlo. Pués he llamado a un montón de tiendas y no lo tienen ni saben cuando lo van a tener.
Alguna info.
Gracias
- cristian_kieromimoto_g16-12-2013Más integrado que la RDSI
Movinoestar!!!!! empiezo x la contraoferta k acepte a cambio de no irme a vodafone a cambio del moto G, si lo aces asi te ofrecen muxo mas descuento ok,, total 56,algo de euros x el... contrate el miercoles x la mñn y tenia un plazo max. de 72h.... pasan las 72h y sigo sin l bono.... llamo a 1004 y me dicen "lo enviamos urgente" ok... sigo esperando el viernes y nada.... por fin oy recibo el BONO!! ... voy a la tienda k ya lo tienen alli con mi nombre xk fui a reservarlo l viernes y despues de 2h horas esperando!!!! no me consiguen canjear el dichoso BONO y me tengo k ir a casa sin él despues de todo y teniendolo en la tienda cn mi nombre y dispuesto a pagarlo claroo!!! en fiiin...... total sigo a la espera despues de acer una reclamacion x telf. antes de que me colgaran varis veces.....
MOVINOESTAR!!!!!! PARA CUANDO PUEDO LLEVARME MI MOTO G???????????????????????????
GRACIAS X HACERNOS ESPERAR DE ESTE MODO HIJOS DEE ***********
- PabloS-Movistar27-11-2013Antiguo Moderador
Saludos oscart979
Al igual que indicamos a Alberstyle en la respuesta anterior, los nuevos Motorola moto g ya se han empezado a distribuir.
Si lo deseas, indícame tu zona para recomendarte la mejor tienda en la que poder canjear tu bono. :smileywink:
- xirtam8911-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
hola, podrías indicarme el stock en Tenerife?
CP: 38300
Gracias- Aida-Movistar19-12-2013Antiguo Moderador
Hola xirtam89
He trasladado tu consulta para que me informen sobre el stock actual de Tenerife con el código facilitado. En cuanto tenga información, te lo haré saber por esta vía :smileywink:
Un saludo