Foro
También eso que comentas ocurría con el iphone 5, lo tenían más caro que en el propio fabricante, unos 30/40 pavos más caro sin estar libre. Además en la Apple Store te asegurabas que lo tenías en casa en 24 horas y con la garantía máxima de ellos.
Yo quiero el MOTO G a este precio por la exclusividad de tenerlo 3 semanas antes de que FNAC o amazon lo envíen, pago la exclusividad, eso sí, si no lo consiguo entre hoy y mañana ya me esperaré a cogerlo y así me ahorro 30 euros para pegarme una buena comida de navidad :)
Saludos
PD: No me creo que se tardéis 4 horas en decirnos algo, sobre todo cuando es para comprar un móvil, no lo entiendo pero bueno deberéis de estar saturados de tanto trabajo...
Buenas de nuevo,
Yo estoy en las mismas, doy de plazo hasta el viernes, si no paso del bono y haré la portabilidad a otra compañia que me de mejores precios. Cuando me ofrecieron este movil sus palabras fueron que en cuanto tuviera el bono ya podia ir a la tienda a recogerlo. Me he pasado por 4 tiendas y ni siquiera han oido hablar de él.
- Alberstyle27-11-2013Yo probé el VDSL
Oscart yo estoy en las mismas, no entiendo como una empresa deje tirado a clientes para hacer un negocio, es decir, estamos solicitando que nos queremos gastar 205 euros en un terminal suyo que ya de por sí nos lo están vendiendo más caro que cualquier otra empresa y además pasan de tí, es el colmo del absurdo.
No es de estrañar que Telefónica haya perdido varios millones de euros en negocio, cada año sus beneficios son menores y aquí en España las pérdidas son tremendas, si no fuera por el mercado emergente de sudamerica estaría arruinada.
Yo ayer llamé a 40 tiendas movistar y ninguna sabía nada, en atención al cliente y comerciales que llamara a las tiendas que ellos no saben nada, las tiendas vuelta a lo mismo que no tienen ni idea.
A mi me huele que han sacado esta noticia como bulo para que la gente esté pendiente de ello, pero no se puede consentir esta falta de información, que por lo pronto es falsa, ya que publicitan un producto que ni ellos mismo saben si tienen, pero aún así, insisten que ya está distribuido.
Todo sea que ahora venga el comercial o el modedor y nos de en la boca y nos diga "sí aquí teneís el móvil, pasar a recogerlo en tal tienda".
Suena tan absurdo querer un terminal por encima del precio del mercado decir que lo tienen y encima no te lo faciliten, pero bueno viendo en el país que vivimos no me estraña nada.
Un saludo y perdonar la parrafada e irme del tema, pero ya está bien de tomar a la gente por el pito del sereno.PD: 26 horas para vender un terminal a precio inflado, ver para creer... ¿qué política de negocio es ésta? ¿Alguien me lo puede explicar?
- jota_mnso27-11-2013Yo probé el VDSL
Pues me parece que nos quedamos un dia más sin saber donde comprarlo.
"Será MoviStar quien os traiga en primicia este nuevo teléfono inteligente, de venta exclusiva en tiendas MoviStar desde el :smileywink:26 de Noviembre:smileywink: hasta el 1 de Diciembre próximo."
- oscart97928-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
@Pablo S-Movistar??