Foro
Que tal,
Pués nada, aquí silencio y nada más. Tanto le cuesta a un administrador decir "Pués mira, al final no va a estar hasta dentro de 2 semanas" o algo por el estilo. En todas las tiendas que pregunto no tienen ni idea de lo que les hablo. Excepto en una que me han dicho que lo van a tener pero no saben cuando.
Nos han tomado bién el pelo el lunes hago la portabilidad a vodafone que tienen unas ofertas buenísimas.
Hasta la vista Movistar!! Os lo ganais a pulso.
Con lo fácil que és dar una explicación buena o mala, pero una explicación.
Saludos a todos!!
- Alberstyle29-11-2013Yo probé el VDSL
Hola de nuevo :)
Yo acabo de reservarlo en la FNAC 175 euros con gastos de envío gratis y libre. Total me he ahorrado mas de 25 euros y además terminal libre, os aconsejo que lo reservéis allí, son 100% de fiar, diciendo las cosas claras y cuando se va a recibir; no como aquí.
Bueno Movistar, otro teléfono menos que vendéis, seguid así soís los mejores !!!
¡¡Hasta otra cocoooodrilooo!!
PD: Ni otros moderadores, ni admins ni nadie que pueda dar una explicación. Que bochorno más grande, que falta de profesionalidad, que poca vergüenza teneís :)
- figaro200029-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas,
Segun me dicen en el distribuidor donde normalmemte he recogido los moviles y donde los he llevado para que los envien al SAT (cuando me ha hecho falta), el lunes lo tengo alli, que le entran varias unidades y me reservan una.
Me han llamado ellos y tras comprobar ( yo los llamé hace un par de dias) que en la remesa del lunes vienen varias unidades de Motorola Moto G, me ha reservado una.
Cuando tenga los pelos de la burra en la mano el lunes os lo confirmaré.
Paciencia...de donde no hay no se puede sacar (me refiero a atencion...no a moviles).
Un saludo.