Foro
Buenos días a todos,
Durante la semana pasada, MoviStar hizo pública la promoción exclusiva del nuevo Motorola moto g. Sin embargo, la realidad en las tiendas fue otra distinta, aquella que vosotros mismos nos hicistéis llegar: los teléfonos todavía no estaban en los puntos de venta.
Desde la Comunidad, comentaros que MoviStar sólo pudo comenzar a distribuir los terminales a partir del día 29 de noviembre, que fue la fecha en la que dispuso de ellos por parte del fabricante. En cualquier caso, lamentamos las molestias que os hayamos podido causar y deciros que según nos confirman nuestros compañeros del área de logística, ya es posible encontrarlo en la mayoría de nuestras tiendas Movistar.
Los usuarios Alberstyle y oscart979 tenéis mensajes privados referentes a vuestra petición por ubicación geográfica.
Un saludo a tod@s
- Alberstyle02-12-2013Yo probé el VDSL
Hola Pablo, buenos días.
Te agradezco la reserva, espero conseguirlo mañana y dar finalmente un buen feedback.
Muchas gracias
Un saludo
- jota_mnso02-12-2013Yo probé el VDSL
Yo también te pedí esa información (CP 48200 y 20110)
- PabloS-Movistar02-12-2013Antiguo Moderador
Hola jota_mnso,
¿Has recibido el MP? Estamos consultando a logística.
En cualquier caso, a partir de hoy esperamos que la mayor parte de las tiendas tendrán disponible el terminal en cuestión. Si no fuera así, entonces podéis poneros en contacto con nosotros para saber cual es vuestra tienda.
¡Saludos!
- jota_mnso02-12-2013Yo probé el VDSL
He visto el mensaje pero sigo sin saber donde lo puedo comprar.