Foro
Hola espero que me piedad contestar antes de las 5 de la tarde,xk me gustaria ir a por el esta tarde ya que mañana es fiesta.
Ya te pase los datos por privado de la localizacion.
Espero tu respuesta
Hola @omarico
He pasado nota con la localidad y los códigos postales facilitados, tan pronto como me comenten, te informaré a través de éste mismo hilo:smileywink:
Sl2:smileyhappy:
- MaiteAbascalQuintana08-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Te escribo desde Cantabria. Cómo explicais que en nuestra comunidad ninguna tienda sepa nada sobre el Motorola? Se podrá reservar alguna vez? Mi código postal es 39715. Hay algún distribuidor cercano a mi provincia que vaya a disponer de estos terminales?. Necesito vuestra ayuda, gracias.
- MaiteAbascalQuintana05-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Sabes para cuando estará disponible en Cantabria. Ninguna tienda nos informa. Mi c.p. es 39715. Gracias
- Carmen.S-movistar09-12-2013Antiguo Moderador
Buenos días chic@s!! :smileyhappy:
MaiteAbascalQuintana y SergioMurgaAbascal en zona Cantabria los CP que nos aparecen con disponibilidad son:
39003 y 39770 (tiendas Telyco)
y SilvieP :smileyhappy:, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad!! :smileyvery-happy: e informarte que el CP en que hay disponibilidad cercano en Zaragoza es 50017 (tienda Telyco).
Un saludo.
- SilvieP10-12-2013Más integrado que la RDSIGracias,
Me comentas que hay disponibilidad en Zaragoza en el 50017 (tienda Telyco), ¿puedes especificar aún más? He buscado en Internet y hay 2 tiendas Telyco en ese CP.
Un saludo.