Foro
Hola! Sabes para cuando estará disponible en Cantabria. Ninguna tienda nos informa. Mi c.p. es 39715. Gracias
Buenos días chic@s!! :smileyhappy:
MaiteAbascalQuintana y SergioMurgaAbascal en zona Cantabria los CP que nos aparecen con disponibilidad son:
39003 y 39770 (tiendas Telyco)
y SilvieP :smileyhappy:, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad!! :smileyvery-happy: e informarte que el CP en que hay disponibilidad cercano en Zaragoza es 50017 (tienda Telyco).
Un saludo.
- SilvieP10-12-2013Más integrado que la RDSIGracias,
Me comentas que hay disponibilidad en Zaragoza en el 50017 (tienda Telyco), ¿puedes especificar aún más? He buscado en Internet y hay 2 tiendas Telyco en ese CP.
Un saludo. - SergioMurgaAbascal09-12-2013Más integrado que la RDSIHola buenas, en las tiendas que me has indicado me dicen que no tienen el terminal. Podríais poneros en contacto con ellos e intentar darnos una nueva respuesta, o algún plazo o fecha estimada para que lo reciban¿ gracias y un saludo.
- MaiteAbascalQuintana09-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! te informo que en ninguna de las tiendas que me has indicado disponen todavía del Motorola Moto G; es más, en una de ellas me han dicho que están ellos mismos intentando localizar alguno por Cantabria y no lo encuentran :smileysad:
¿Se llegarán a distribuir por Cantabria? ¿Sabéis una fecha aproximada de servicio en las tiendas?. Gracias.
- Rebeka-movistar09-12-2013Antiguo Moderador
Hola @MaiteAbascalQuintana,
En Cantabria nos constan dos distribuidores:
-En Santander: C/Marcelino Sanz de Santuola 14 bajo, CP 39003.
-En Torrelavega: C/Bonifacio del Castillo Urcajo 9, CP 39300.
Un saludo:smileyhappy:
- Lexus710-12-2013Más integrado que la RDSI