Foro
Hola buenos días,
Decir que ya tengo en mi poder el teléfono, al final a costado más de un viaje pero lo importante es que ya lo tengo.
He de agradecer a PabloS-Movistar su esfuerzo y continuo trabajo para poder haber llevado a cabo que esto se haya logrado.
Muchas gracias por todo, hasta más ver.
- MaiteAbascalQuintana11-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias a PabloS-Movistar y a Rebeka-movistar por vuestra ayuda. Ya tengo en casita mi nuevo Motorola Moto g!! Estoy encantada con él, navega rapidísimo. De nuevo gracias y que paseis Felices Fiestas!! :smileyhappy:
- YoliG-movistar11-12-2013Antiguo Moderador
Hola omarico
Si quieres me puedes pasar los datos por mp para el cambio de titular.
Nº móvil para el que se solicita la gestión
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del titular actual
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Teléfono de contacto, ya que te llamarán desde un departamento para realizar una grabación.
Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado un contrato abierto comercialemente, de lo contrario tendríamos que primero realizar el cambio de contrato, y luego se podría realizar el cambio de titular.
Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar la tarifa de contrato que quieres activar la puedes ver aquí
Sl2 :smileyhappy: - omarico10-12-2013Yo probé el VDSL
ok,muchas gracias.
Ya te comento
- Ana.B-Movistar10-12-2013Antiguo Moderador
- YoliG-movistar10-12-2013Antiguo Moderador
Hola @omarico
En principio con una autorización y con una copia del Nif firmada por el titular lo podrías recoger, de todas formas puedes contactar con el distribuidor ,con los datos de contacto que te he enviado por privado, para que te lo confirmen, ya que algunos distribuidores lo entregan únicamente al titular.
Sl2:smileyhappy:
- omarico10-12-2013Yo probé el VDSL
hola,si que me llego la información muchas gracias ire el viernes a por el movil.
Una duda el movil lo va a sacar la hermana de la titular de la linea pero como esta se encuentra en Barcelona y nosotros en Alicante y no tenemos su DNI no podemos sacarlo.
Pero con una autorizacion firmada de la titular que autorice a su hermana a recojerlo valdria para retirar el movil de la tienda?
- patsuezo10-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
El jueves me acaba el bono de canje. Si antes Telefónica-Movistar no es capaz de enviar algún Moto G a sus tiendas en Ponferrada, donde pueda comprarlo, no que quedará más remedio que comprarlo en Amazon libre. Y a partir de ahi veremos que compañia telefonica contrato.
No entiendo porque ofertan un telefono si luego no lo tienen en ninguna tienda Movistar.
- PedroAle10-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Por privado o aquí en el foro. ¿Algún términal en cualquier tienda de la provincia de Cáceres?
Gracias
Pedro
- PabloS-Movistar10-12-2013Antiguo Moderador
¡Hola MaiteAbascalQuintana!
Estoy cruzando los dedos... ¡Ojalá lo consigas! No dejes de contarnos :smileywink:
Un saludo
- MaiteAbascalQuintana10-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
ola PabloS-Movistaracabo de localizarlo en una de las tiendas que me indicasteis. A ver si lo consigo. Ya os contaré! :-)
- PabloS-Movistar10-12-2013Antiguo Moderador
Buenos días Lexus7,
La atención sobre el stock de terminales de Motorola moto g lo llevan ahora el equipo de moderadores. Ten un poco de paciencia y sigue sus instrucciones. :smileywink:
Están trabajando duro para poder ayudaros a todos. Espero que pronto tengas buenas noticias. :smileyhappy:
Un saludo y gracias por ponerte en contacto
- Lexus710-12-2013Más integrado que la RDSI
- PabloS-Movistar10-12-2013Antiguo Moderador
¡Saludos a tod@s!
Muchas gracias a ti, Alberstyle por tu paciencia y agradecimiento. Que lo disfrutes.:smileyvery-happy:
MaiteAbascalQuintana ¿Has podido contactar ya con las tiendas donde hay terminales disponibles? Un poco más arriba Rebeka-movistar te facilita las ubicaciones que aparecen con stock disponible. :smileyhappy:
Lo mismo te digo omarico ¿revisaste el MD que te envió YoliG-movistar ? Háznoslo saber :smileywink:
Seguimos trabajando para ayudaros a encontrar vuestro terminal. Gracias por vuestra paciencia.
¡Seguimos por aquí!