Foro
ok,muchas gracias.
Ya te comento
Hola omarico
Si quieres me puedes pasar los datos por mp para el cambio de titular.
Nº móvil para el que se solicita la gestión
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del titular actual
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Teléfono de contacto, ya que te llamarán desde un departamento para realizar una grabación.
Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado un contrato abierto comercialemente, de lo contrario tendríamos que primero realizar el cambio de contrato, y luego se podría realizar el cambio de titular.
Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar la tarifa de contrato que quieres activar la puedes ver aquí
Sl2 :smileyhappy: