Foro
- YoliG-movistar11-12-2013Antiguo Moderador
Hola @omarico
Gestionado!!:smileywink:
Ya podéis ir a la tienda a recoger el terminal.
Si tienes algún problema me comentas
Sl2:smileyhappy:
- david07116912-12-2013Más integrado que la RDSI
pesentarme primero en el foro. he tratado de adquirir un terminal y no me da siquiera el bono para poder adquirirlo. existe algun terminal en la zona de castellon para poder tenerlo gracias
- Carmen.S-movistar19-12-2013Antiguo Moderador
Hola david071169 :smileyhappy:
Discúlpanos por no haber atendido antes tu caso....:smileyembarrassed:...entiendo que ya lo has adquirido por otra vía??
Cualquier cosa no dudes den contactar de nuevo con nosotros.
Saludos.
- YoliG-movistar11-12-2013Antiguo Moderador
Hola @omarico
Te comento el cambio de titular si lo realizas efectivamente se pierde el bono, pero te comento tenemos una opción para poder poner un autorizado,perdona se me ha olvidado comentártelo:smileyembarrassed:, me puedes enviar un privado con los datos siguientes; Nº, NIF, nombre y apellidos de la persona que quieres poner como autorizada y su NIF, así que si me lo envías ahora ya lo gestiono:smileywink:
Sl2:smileyhappy: