Foro
Hola @omarico
Gestionado!!:smileywink:
Ya podéis ir a la tienda a recoger el terminal.
Si tienes algún problema me comentas
Sl2:smileyhappy:
pesentarme primero en el foro. he tratado de adquirir un terminal y no me da siquiera el bono para poder adquirirlo. existe algun terminal en la zona de castellon para poder tenerlo gracias
- Carmen.S-movistar19-12-2013Antiguo Moderador
Hola david071169 :smileyhappy:
Discúlpanos por no haber atendido antes tu caso....:smileyembarrassed:...entiendo que ya lo has adquirido por otra vía??
Cualquier cosa no dudes den contactar de nuevo con nosotros.
Saludos.
- PabloS-Movistar12-12-2013Antiguo Moderador
Saludos a tod@s,
Me alegro mucho MaiteAbascalQuintana y josvic que los disfrutéis y paséis también Felices Fiestas :smileyvery-happy:
xirtam89 revisa tu correo, que te he enviado un MD :smileywink:
omarico procura seguir los pasos que te indica YoliG-movistar a ver si consigues pronto tu terminal.
¿Has visto los últimos mensajes smotog ? Pronto te enviarán información sobre el Stock disponible en Madrid.
Los moderadores siguen trabajando para echar una mano a todos, ¡un poco de paciencia! Haremos lo posible por que consigáis vuestros moto g. :smileywink:
¡Un saludo!
- david07116912-12-2013Más integrado que la RDSI
pero es que ni bono recibo............................ufffffffff
- patsuezo12-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Es imposible canjear el bono en Ponferrada para un Moto G. He visitado unas cuantas tiendas Movistar y ninguna tienen el Moto G. Gracias a Ana Movistar por su atención en privados con tiendas en León. Pero tampoco en las tiendas indicadas lo tienen ya disponible.
- Ana.B-Movistar13-12-2013Antiguo Moderador
Hola patsuezo
Privado recibido. Hemos enviado tu pregunta, a ver qué nos dicen.
Un saludo :smileyhappy:
- smotog12-12-2013Más integrado que la RDSI
¡Muchas gracias!
Espero encontrarlo pronto...Saludos
- YoliG-movistar13-12-2013Antiguo Moderador