Foro
Explicáis toda la parte del cliente y las empresas como pueden colaborar con movistar para ofrecer descuentos en el 1004 y 900 10 10 10 no saben nada de como una empresa puede poner sus descuentos para asociarse a por ser de movistar
Hola he consultado mi saldo de puntos por la web y me indican de que tengo 16700. Pero al intentar pasar los puntos a movis me dicen lo siguiente:
"Lo sentimos solo pueden convertir puntos nuestros clientes particulares con contrato movil que disponga de saldo de puntos a su favor"
Gracias
- OscarL-Movistar24-10-2013Antiguo Moderador
Hola huertu,
He "forzado" el Programa de Puntos para ver si así te permite realizar el cambio ¿podrías volver a intentarlo?
Un saludo!!
- huertu25-10-2013Yo probé el VDSL
He enviado un sms al 25705 com mi NIF y he recibido el mismo mensaje:
"Lo sentimos solo pueden convertir puntos nuestros clientes particulares con contrato movil que disponga de saldo de puntos a su favor"
un saludo
- OscarL-Movistar26-10-2013Antiguo Moderador
Hola huertu,
Has intentado gestionarlo desde la propia página web de porser.movistar.es? Prueba a registrarte enviando un sms gratuito al 22770 con la clave que quieras establecer (La clave debe tener entre 6 y 14 caracteres y distingue entre mayúsculas y minúsculas), una vez que entres en tu línea te aparecerá la opción de convertir tu puntos.
Un saludo!!
- OscarL-Movistar23-10-2013Antiguo Moderador
Hola huertu,
Que cosa más rara... Si quieres puedes enviarme un mp con el número de telefono y NIF para ver si logro aclarar lo sucedido.
Un saludo y buenas tardes!