Foro

quikorro
Yo probé el VDSL
08-08-2024
Resuelto

Baja DAZN por "cambios en mi suscripción a Movistar+"

Hola a todos

Me ha llegado un correo de DAZN

Hola Enrique,

Te confirmamos que, debido al cambio de tu oferta contratada con Movistar, hemos tramitado la baja de tu cuenta en DAZN. Si quieres volver a disfrutar del mejor deporte puedes hacerlo cuando quieras reactivando tu cuenta.

Efectivamente no puedo acceder a dicha App, me dice que mi cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Me puse en contacto con vuestro SAT de Whatsapp, pero me dijeron vaguedades, pero que las condiciones del contrato no habían cambiado. En el SAT de DAZN me dicen que como no tengo una suscripción activa, no tienen nada que revisar, con lo que entre unos y otros, la casa sin barrer.

¿Que ha pasado?

Un saludo

quikorro
    08-08-2024

Creo que lo he solucionado. Se me ha ocurrido ir a la web de Movistar.es e intentar activar la cuenta de DAZN de nuevo como lo hice la primera vez, y parece que ha funcionado. Igualmente, me gustaría saber por qué se dio de baja automáticamente.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2024

Hola, quikorro 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, quikorro 

Nos alegra saber que tras activar nuevamente la cuenta, te haya funcionado.

Adicionalmente, te hemos informado al privado el motivo por el cual se dio de baja el acceso, por favor, compruébalo. 

Un saludo.

Karen.

quikorro
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

Creo que lo he solucionado. Se me ha ocurrido ir a la web de Movistar.es e intentar activar la cuenta de DAZN de nuevo como lo hice la primera vez, y parece que ha funcionado. Igualmente, me gustaría saber por qué se dio de baja automáticamente.

Un saludo

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, quikorro 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, quikorro 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.