Baja DAZN por "cambios en mi suscripción a Movistar+"
Hola a todos
Me ha llegado un correo de DAZN
Hola Enrique,
Te confirmamos que, debido al cambio de tu oferta contratada con Movistar, hemos tramitado la baja de tu cuenta en DAZN. Si quieres volver a disfrutar del mejor deporte puedes hacerlo cuando quieras reactivando tu cuenta.
Efectivamente no puedo acceder a dicha App, me dice que mi cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Me puse en contacto con vuestro SAT de Whatsapp, pero me dijeron vaguedades, pero que las condiciones del contrato no habían cambiado. En el SAT de DAZN me dicen que como no tengo una suscripción activa, no tienen nada que revisar, con lo que entre unos y otros, la casa sin barrer.
¿Que ha pasado?
Un saludo
Creo que lo he solucionado. Se me ha ocurrido ir a la web de Movistar.es e intentar activar la cuenta de DAZN de nuevo como lo hice la primera vez, y parece que ha funcionado. Igualmente, me gustaría saber por qué se dio de baja automáticamente.
Un saludo