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quikorro
Yo probé el VDSL
08-08-2024
Resuelto

Baja DAZN por "cambios en mi suscripción a Movistar+"

Hola a todos

Me ha llegado un correo de DAZN

 

Hola Enrique,

Te confirmamos que, debido al cambio de tu oferta contratada con Movistar, hemos tramitado la baja de tu cuenta en DAZN. Si quieres volver a disfrutar del mejor deporte puedes hacerlo cuando quieras reactivando tu cuenta.

 

Efectivamente no puedo acceder a dicha App, me dice que mi cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Me puse en contacto con vuestro SAT de Whatsapp, pero me dijeron vaguedades, pero que las condiciones del contrato no habían cambiado. En el SAT de DAZN me dicen que como no tengo una suscripción activa, no tienen nada que revisar, con lo que entre unos y otros, la casa sin barrer.

¿Que ha pasado?

Un saludo

  • Avatar de quikorro
    quikorro
    08-08-2024

    Creo que lo he solucionado. Se me ha ocurrido ir a la web de Movistar.es e intentar activar la cuenta de DAZN de nuevo como lo hice la primera vez, y parece que ha funcionado. Igualmente, me gustaría saber por qué se dio de baja automáticamente.

    Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2024

    Hola, quikorro 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, quikorro 

     

    Nos alegra saber que tras activar nuevamente la cuenta, te haya funcionado.

     

    Adicionalmente, te hemos informado al privado el motivo por el cual se dio de baja el acceso, por favor, compruébalo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de quikorro
    quikorro
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

    Creo que lo he solucionado. Se me ha ocurrido ir a la web de Movistar.es e intentar activar la cuenta de DAZN de nuevo como lo hice la primera vez, y parece que ha funcionado. Igualmente, me gustaría saber por qué se dio de baja automáticamente.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, quikorro 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, quikorro 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

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    Saludos.
    Karen.