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phrios
Más integrado que la RDSI
31-10-2025
Resuelto

Cambio del "Acceso a Movistar Plus+ en dispositivos"

Hola:

Recientemente cambié el contrato Conecta Max a miMovistar Movistar Base y estaba intentando dejar configurado el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos. Lo he intentado desde la web (https://www.movistar.es/area-cliente/mi-perfil/) y desde la app Mi Movistar (Android 15) y en ambos casos obtengo el mismo error.

La cuenta de correo que aparece como usuario de Movistar Plus+ en dispositivos es una que desconozco, formada por una cadena de caracteres así como aleatorios y el dominio @telefonica.net. Cuando trato de cambiarla a la cuenta de correo que tengo con movistar, me dice "El mail introducido no es válido. Revísalo".

¿Qué tengo que hacer? Gracias.

  • Perfecto, phrios. Con la información que nos has facilitado, hemos llevado a cabo la modificación. Te llegará un email indicándote el proceso para que puedas acceder.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

    Perfecto, phrios. Con la información que nos has facilitado, hemos llevado a cabo la modificación. Te llegará un email indicándote el proceso para que puedas acceder.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

    Hola, phrios 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y el correo electrónico que estás intentando asociar a M+, para poder revisarlo y ayudarte con el cambio.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.