Foro
He enviado un sms al 25705 com mi NIF y he recibido el mismo mensaje:
"Lo sentimos solo pueden convertir puntos nuestros clientes particulares con contrato movil que disponga de saldo de puntos a su favor"
un saludo
Hola huertu,
Has intentado gestionarlo desde la propia página web de porser.movistar.es? Prueba a registrarte enviando un sms gratuito al 22770 con la clave que quieras establecer (La clave debe tener entre 6 y 14 caracteres y distingue entre mayúsculas y minúsculas), una vez que entres en tu línea te aparecerá la opción de convertir tu puntos.
Un saludo!!
- huertu27-10-2013Yo probé el VDSL
Hola:
Ya estoy registrado y tampoco por ese camino me permite convertir los puntos.
saludos
- OscarL-Movistar27-10-2013Antiguo Moderador
- huertu29-10-2013Yo probé el VDSL
Hola, cuando me registré en la web no me apareció automáticamente la posibilidad de convertirlos, y en la descripción tb me dicen que en el apartado de mi cuenta existe una opcion para convertirlos antes del 13 de diciembre, pues a mi no me aparece esa opción.
Saludos