Foro
OscarL-Movistar
29-10-2013Antiguo Moderador
Hola huertu,
Sigue entonces estos pasos:
Cuando pongas el número de móvil y la contraseñe que elegiste, tendrás que pinchar en "Mi Cuenta" y en la opción "convierte tus puntos"
Si no te aparece esta ruta, es posible que ya se hayan cambiado los puntos a Mobis y por ello no te aparece de nuevo la opción. Si es el caso tendría que aparecerte algo así para entrar en tu perfil "Mi Cuenta (Tienes XXX movis)" ¿te aparece así?
Un saludo!
huertu
30-10-2013Yo probé el VDSL
Hola:
Al pichar en mi cuenta no me sale la opcion convierte mis puntos.
En mi perfil "Mi cuenta (Tienes 0 movis)
Saludos
- OscarL-Movistar31-10-2013Antiguo Moderador
Hola huertu,
Tienes un privado, cuando puedas míralo.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.