Foro
Hola.
Hará ya 2 semanas que convertí mis antiguos puntos a Movis y tenía 300 Movis redondos. Me pongo a mirar ahora y tengo 299 Movis. ¿Ya empezamos a quitarlos sin sentido?
- inchi_oyes21-11-2013Más integrado que la RDSI
Tengo un contrato de empresa y he intentado convertir mis puntos en movis mandando un sms con mi cif y las 6 ultimas cifras de mi C.C. pero obtengo como respuesta un sms en el que se me dice que solo pueden convertir puntos clientes particulares con saldo a su favor. Esto parece contradecir la informacion del F.A.Q que aparece en la pagina porser.movistar.es, donde en todo momento se afirma que los clientes con cif podemos convertir nuestros puntos y que tenemos la posibilidad de hacerlo mediante el metodo que he indicado arriba.
¿Esta incorrecta la información que aparece en esa página? ¿Los clientes de empresa vamos perder los puntos?
- Jacko27-11-2013Yo probé el VDSL
Tres preguntas, ya que veo que este sistema tiene la opacidad y el oscurantismo propios de movistar:
1. Al convertir los puntos a movis, ¿cuál es la equivalencia? ¿un punto = un movi?
2. Cómo puedo saber cuántos puntos tengo antes de realizar la conversión?3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?
gracias de antemano
- Jacko13-12-2013Yo probé el VDSL
Hola, algún moderador me puede responder a ésto?
Jacko escribió:Tres preguntas, ya que veo que este sistema tiene la opacidad y el oscurantismo propios de movistar:
1. Al convertir los puntos a movis, ¿cuál es la equivalencia? ¿un punto = un movi?
2. Cómo puedo saber cuántos puntos tengo antes de realizar la conversión?3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?
gracias de antemano