Foro
Hola.
Hará ya 2 semanas que convertí mis antiguos puntos a Movis y tenía 300 Movis redondos. Me pongo a mirar ahora y tengo 299 Movis. ¿Ya empezamos a quitarlos sin sentido?
Tengo un contrato de empresa y he intentado convertir mis puntos en movis mandando un sms con mi cif y las 6 ultimas cifras de mi C.C. pero obtengo como respuesta un sms en el que se me dice que solo pueden convertir puntos clientes particulares con saldo a su favor. Esto parece contradecir la informacion del F.A.Q que aparece en la pagina porser.movistar.es, donde en todo momento se afirma que los clientes con cif podemos convertir nuestros puntos y que tenemos la posibilidad de hacerlo mediante el metodo que he indicado arriba.
¿Esta incorrecta la información que aparece en esa página? ¿Los clientes de empresa vamos perder los puntos?
- Jacko27-11-2013Yo probé el VDSL
Tres preguntas, ya que veo que este sistema tiene la opacidad y el oscurantismo propios de movistar:
1. Al convertir los puntos a movis, ¿cuál es la equivalencia? ¿un punto = un movi?
2. Cómo puedo saber cuántos puntos tengo antes de realizar la conversión?3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?
gracias de antemano
- Jacko13-12-2013Yo probé el VDSL
Hola, algún moderador me puede responder a ésto?
Jacko escribió:Tres preguntas, ya que veo que este sistema tiene la opacidad y el oscurantismo propios de movistar:
1. Al convertir los puntos a movis, ¿cuál es la equivalencia? ¿un punto = un movi?
2. Cómo puedo saber cuántos puntos tengo antes de realizar la conversión?3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?
gracias de antemano
- Jacko27-11-2013Yo probé el VDSL
me respondo a mí mismo
me dicen del 1004 que la equivalencia es 9 puntos antiguos = 1 movis de esos
o sea, que nos han aplicado el corralito con los puntos
he comprobado que el descuento en euros para una cantidad equivalente de puntos es bastante inferior al que tenían antes, bastante menos de la mitad, aparte de que a mí nadie me ha avisado de que cambiaban las condiciones, de ser así habría aprovechado para cambiarlos antes
queda pendiente que me contestéis al punto 3
Jacko escribió:3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?
gracias de antemano
- jsfanjul27-11-2013El WIFI me llevó al sofá
Puesyo tenía 3000 puntos antiguos, y ahora tengo 300 Movis... asi que no veo esa equivalencia... :smileysad:
Jacko escribió:me respondo a mí mismo
me dicen del 1004 que la equivalencia es 9 puntos antiguos = 1 movis de esos
o sea, que nos han aplicado el corralito con los puntos
he comprobado que el descuento en euros para una cantidad equivalente de puntos es bastante inferior al que tenían antes, bastante menos de la mitad, aparte de que a mí nadie me ha avisado de que cambiaban las condiciones, de ser así habría aprovechado para cambiarlos antes
queda pendiente que me contestéis al punto 3