Foro
Buuf me caducan el 15/12 mis puntos y la verdad este programa NO ME CONVENCE.....
ese tipo de decuentos los tengo en hoteles pro mi propio trabajo aun mas baratos, por ejemplo..lo de la gasolina o cine y tal ...lo mismo hay mejores webs de promociones...y por ultimo si hay este lio con el cambio de puntos a movis ...madre mia a final pasara que alguno pierde putnos por "fallo del sistema" .......SERA POR USAR SERVIDORES APACHE !! :smileylol:.
Es mas hace unos meses lo vi me inscribi y tal ....pero 5 min despues me di de baja o al menos eso creo ...mi modesta opinión y visto los problemas para empezar....... NO LA QUIERO NI PINTADA Y POR OBLIGACION MENOS!!
si tengo que cambiar mis puntos por movis POR OBLIGACION ... me da gual ya no uso los puntos ni me interesan ni para moviles nuevos, los consigo financiadod igualmente pero no pago un precio "engordado" por los intereses del prestamo que segun dice MOVISTAR no tiene.!!
En resumen .....los puntos que tengo dicho sea de paso si tengo que moverlos por obligacion...lo moveria a cualquier otro programa de fidelización de socios de movistar que a los movis!!
SL2