Foro
Hola otra vez
MUY A MI PESAR ...hice la conversión y bueno lo que si veo es que .
cada 1€ que gastemos con 100 movis es decir si la factura del mes "x" es de 30,65 € has ganado 3065 movis ....si no es correcto que algun moderador lo aclare.
Las ofertas bueno algunas curiosas pero tengo detalles para apuntar.... las ofertas de los portatiles y la surface de micrsoft ...esos precios los dan tras webs e incluso los de "YO NO SOY TONTO" luego la ventaja no se la veo, por otro lado lo de lavinia...uuuff lo que ofrecen que el de alto standing muchos de ellos y por internet ...por mucho que digan en el punto 1 de las condiciones genrales de lavinia lo del CIF y el registro mercantil...... naaaa yo prefiero pagar algo mas pero con garantia en un delicatessen o si viajo en el dutty free del aerpuerto. Y LA GRAN PREGUNTA DEL MILLON........
Las "ofertas" de renovación de terminales en funcion de que va? me explico, mmm por la cantidad de movis es decir cuantos mas movis mas amplio es el abanico de opciones de renovacion ?? o sencillamente el tema renovación de terminales en el nuevo ..... y NADA ORIGINAL programa de fidelización aún no esta LISTO?.
Lo digo pues en mi caso ( suponiendo que decidiera renovarlo por movistar) ofrecerme semejantes "chatarras" de moviles como el LUMIA 520 DE NOKIA (despues de la castaña del N97 me jure no mas NOKIA), el S4 MINI (samsung y yo hemos roto por un tema grave que no viene al caso aqui ), Y por ultimo un LG G2 original pero que no me convence, es mas circulan rumores por la web que el botoncito trasero es algo delicado sobretodo al llevarlo en los pantalones por delante o por detras y........(como casi todos lo se pero el botoncito aun mas si se jode adios a usar el movil ) y que no ha empezado su vida muy bien agraciado en ventas!! . Bien dicho espero que algun moderador me aclare esto si de verdad la gama de moviles para renovar va en funcion de los movis que uno tiene eso me parece un agravio comparativo TOTAL Y ABSOLUTO....... los que mas movis tengan mejores opciones de terminales y los que menos tengan ale apañarse ocn las "chatarras" de turno del operador!! . Y consecuentemente si finalmente es asi .....aun mas me reafirmo en comprar el movil libre y tambien finaciable y 1000 veces mas garantia que los distribuidor.
sl2
y cuidado si te traen carbon es que fuiste de esos "ANGELITOS" que fueron bajados del cielo a escobazos!!!
JAJAJA
Una duda: los que tengamos Contrato Movistar Cero, ¿seguimos acumulando movis o con este contrato no se acumulan?