Foro

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-01-2013

Hola:

El tema de los Routers es una "Lotería". Suelen enviar lo que haya en "stock" en ese momento, lo que más abunde. No sé si todas las peticiones de Router están "centralizadas" (hay un mismo "stock" para todo el territorio nacional) o depende de tu Ciudad de Residencia hay un "stockaje" u otro.

Suerte con el tema y a ver si os envían el Router nuevo. ;-)

Saludetes. ;-)

cegar69
    Más integrado que la RDSI
    31-12-2012

Hola,

En el 1002 me dicen que me pueden tramitar un cambio de router por fallo del anterior, pero no me garantizan el modelo, es más, según me han indicado, lo más probable es que me manden uno igual que el que tengo (wifi-g). ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-12-2012

cegar69 escribió:

Hola,

¿Cómo se puede conseguir el cambio de router? Yo también tengo el anterior VDSL con wifi g y me gustaría el cambio.

Gracias.

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Puedes solicitar el cambio a través del 1002,  si podemos ayudarte nosotr@s en algo no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

cegar69
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2012

Hola,

¿Cómo se puede conseguir el cambio de router? Yo también tengo el anterior VDSL con wifi g y me gustaría el cambio.

Gracias.

tomfuegue
    Yo probé el VDSL
    29-11-2012

Eso, que a mi también me interesa el cambio.

garfio
    Yo probé el VDSL
    23-11-2012

Ya era hora de que movistar actualizase su router a uno que fuese wifi-N. Estoy interesado en cambiarlo ya que el zyxel que me pusieron es wifi-g, y para mi red domestica se queda bastante corto. ¿Que posibilidades hay de que realicen el cambio gratuitamente?

asmartin
    Yo probé el VDSL
    14-11-2012

Pues ese mismo es el que me compré yo, así que el que quiera router Wifi-N debería hacer como todo cristiano: a la tienda a pagarlo :smileylol:

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    14-11-2012

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

Ya has solicitado el cambio?.

saludicos.

Buenas Miguelan lo he intentado por medio del 1002 y por el 1004 y nada de nada, tendre que pedir el cambio por aqui por la Comunidad Movistar.

Saludos de Rafa

• Hola Rafa25.

Ya has solicitado el cambio?.

saludicos.