Foro
Hola.
Yo veo que este servicio puede ser compatible con los demas que ya llevan tiempo en servicio.
En Mi Movistar Móvil, hay muchisimos clientes que no estan registrados y no pueden obtener ciertos datos, (tengo un amigo que en Agosto hara 2 años en Jazztel, y sin registrar, le cobraban en el banco y se quejaba de que le cobraban de mas, al final se registro y solucionado), y sin embargo en Twitter hay muchisimos que si lo estan y se puede acceder facilmente y muy rápido, por lo tanto yo lo veo bien.
Ycomo comente en el primer post, a la Comunidad se le puede quitar bastante trabajo, pues si os dais cuenta, hay muchisimos hilos abiertos pidiendo esto que ahora se ofrece a traves de Twitter.
Por lo tanto yo lo veo bien.
saludicos.:smileywink:
Pues vaya! me parece increible que haya gente que no este registrada en mi movistar movil, lo considero algo imprescindible para cazar fallos a tiempo.
Yo por ejemplo hubiera tenido problemas muy gordos si no hubierza cazado un fallo a tiempo con mi compañia de la luz.. un dia al entrar en mi area virtual descubri que alguien habia puesto un contrato a mi nombre, y facturación electronica para que no me diera cuenta... para que veas...