Foro

Avatar de ADAN3000
ADAN3000
Yo probé el VDSL
17-06-2025
Resuelto

De nuevo no se puede entrar en Zona Beta Movistar

Buenos días:

Desde hace varios días, al intentar entrar en https://zonabeta.movistar.es da el error que aparece en la imagen:

 

Ruego verifiquen y den solución a este problema.

Gracias y un saludo.

  • Buenas ADAN3000 

     

    Han debido de tener diferentes problemas relativos a TLS/SSL, dependiendo del día ha sido una cosa u otra. 

     

    Actualmente no obstante parece estar solucionado y funcionando correctamente. Vamos, que acabo de acceder sin problema alguno, pero si es cierto que estos días atrás la cosa era diferente.

     

    Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola ADAN3000 

     

    Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya puedas acceder sin problemas.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-06-2025

    Buenas ADAN3000 

     

    Han debido de tener diferentes problemas relativos a TLS/SSL, dependiendo del día ha sido una cosa u otra. 

     

    Actualmente no obstante parece estar solucionado y funcionando correctamente. Vamos, que acabo de acceder sin problema alguno, pero si es cierto que estos días atrás la cosa era diferente.

     

    Saludos.

  • Avatar de ADAN3000
    ADAN3000
    Yo probé el VDSL
    18-06-2025

    Buenos días:

    He probado todo lo que indica y ahora sale este error:

    Esto da tanto en los diferentes navegadores como en mi móvil.

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola ADAN3000 

     

    Te recomiendo realizar las siguientes verificaciones:

     

    1. Borrar la caché del navegador o intentar desde otro navegador.
    2. Desactivar extensiones que puedan bloquear contenido.
    3. Probar desde otra red o dispositivo.

    Después de realizar lo anterior, ¿nos puedes indicar si logras acceder?

     

    Un saludo.

    John.