Foro
MIGUEL Y PACO escribió:
A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.
También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje
Saludos para todos.
Chaops.
Hola chic@s,
:smileyvery-happy: pues en mi caso, la velocidad de subida, de optimista nada........ ¿es normal tener tan poco fuelle?
Salu2 :smileyhappy:
PD: Igual es que a mi ADSL no le van los cuesta arriba (como a mí :smileyvery-happy:)
isapi escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.
También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje
Saludos para todos.
Chaops.
Hola chic@s,
:smileyvery-happy: pues en mi caso, la velocidad de subida, de optimista nada........ ¿es normal tener tan poco fuelle?
Salu2 :smileyhappy:
PD: Igual es que a mi ADSL no le van los cuesta arriba (como a mí :smileyvery-happy:)
Hola.
Lo tuyo es muy normal, te pasa como a mi, debe de ser que en Oregón es lo que tenemos.
saludicos.
- jorgebcn06-03-2013Yo probé el VDSL
El mio es mas modesto:
- Pulgoso06-03-2013Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:El mio es mas modesto:
Hola jorgebcn...una cosa te voy a de decir: ¡NO VALE UTILIZAR EL PHOTOSHOP EN EL FORO!...jajajajajajaja
Qué bueno tíiiiiiiiiioooooooooooo
- miguelan06-03-2013FIBRA lover
jorgebcn escribió:
El mio es mas modesto:
Hola jorge.
Eso que es, realmente existe eso?.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn06-03-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
jorgebcn escribió:El mio es mas modesto:
Hola jorge.
Eso que es, realmente existe eso?.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Y eso que tengo la ONT de las antiguas si tuviera la nueva podria llegar a los 98.....
Pero funciona tan bién esta ont y este router que por 3 megas de diferencia no vale la pena reclamar.
saludos!