Foro
isapi escribió:
Buenas!!!
Esta tarde me han instalado FTTH y no puedo evitar subir mi nuevo test de velocidad... nada comparado con el anterior. (y podría tener más, si no fuera porque necesito hacer una limpieza, pero ya mismo, de mi PC :smileywink:)
Allá va!!!!..................
Vaya diferencia... esto va a la velocidad de la luz!! Os invito a que hagáis lo mismo.... o si nó podemos llegar a un acuerdo y os echo un cable??? :smileyvery-happy:
Saludicos :smileyhappy:
Hola isa.
Mi mas cordial enhorabuena por esa supervelocidad, eso si, la bajada hay que mejorarla y bastante.
Y por supuesto te acepto lo del cable, echame una hasta mi casa, total te viene de paso al poblado.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
isapi escribió:
Buenas!!!
Esta tarde me han instalado FTTH y no puedo evitar subir mi nuevo test de velocidad... nada comparado con el anterior. (y podría tener más, si no fuera porque necesito hacer una limpieza, pero ya mismo, de mi PC :smileywink:)
Allá va!!!!..................
Vaya diferencia... esto va a la velocidad de la luz!! Os invito a que hagáis lo mismo.... o si nó podemos llegar a un acuerdo y os echo un cable??? :smileyvery-happy:
Saludicos :smileyhappy:
Hola isa.
Mi mas cordial enhorabuena por esa supervelocidad, eso si, la bajada hay que mejorarla y bastante.
Y por supuesto te acepto lo del cable, echame una hasta mi casa, total te viene de paso al poblado.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Buenas tardes Miguelan felicidades que por fin tienes Fibra Optica :smileyvery-happy: ves como no hace falta esperar al 2014-2015 jaja, yo en cambio pues ya veremos si algun dia tengo cobertura.
Saludos de Rafa y disfruta de tu nueva conexion al maximo. :smileywink:
- miguelan18-05-2013FIBRA lover
Hola Rafa25.
Veo que vas algo equivocado, no soy yo a quien le han puesto F.O., si no a isapi, y ella vive en Zaragoza.
saludicos.
- Rafa2518-05-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola Rafa25.
Veo que vas algo equivocado, no soy yo a quien le han puesto F.O., si no a isapi, y ella vive en Zaragoza.
saludicos.
Vaya hombre jeje, pues felicidades a isapi, y Miguelan a esperar a la Fibra Optica muy pronto.