Foro
Hola Boxerpass33 y bienvenido a esta nuestra gran Comunidad (ahora también la tuya) 😀. Encantad@s de tenerte con nosotr@s y poderte ayudar en todo lo que nos sea posible.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición.
1 cordial saludo 😊
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Boxerpass33
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Boxerpass33. Estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
- Pima...72lail16-12-2025Yo probé el VDSL
Movistar sigue sin solucionar las averías y aún más, causa o deja sin resolver otras.
Si se presenta el técnico para resolverlas aún no he decidido que haré pero es muy probable que me dé de baja.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Hola. Pima...72lail
Has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión.
Saludos.Viviana.