Foro
javibroker
31-03-2010Más integrado que la RDSI
Hola, Javi, esto que has dicho me a llamado mucho la atencion, a que servicios te refieres?? puedes concretar??
Saludos.
Hola Alberto. Verás, resulta que la marca Telefónica desaparece en breve como tal y sólo queda institucionalmente para relaciones con los inversores. La unificación de marca propiciará con el permiso de la CMT la empaquetación de servicios.
En realidad este proceso ya ha empezado de forma transitoria. Imagino que sabes (aunque no le dan ninguna publicidad y para mí es un error) que por ser cliente de Dúo o Trío si además también lo eres de Movistar todas las llamadas a todos los Movistar de España te salen a 1 céntimo el minuto a cualquier hora y para siempre DESDE TU MOVIL MOVISTAR.
Esto se hará extensible de aquí en adelante. Te puedo decir (pero sin confirmar y a riesgo de equivocarme, esto no es como lo del 900357000 que sí lo sabíamos con certeza) que es muy probable que en un futuro no muy lejano la cuota de línea (13,97€ al mes) desaparezca (ya existe un ADSL con esa modalidad) para clientes con servicios múltiples contratados (Movistar Televisión, ADSL y móvil). Repito, ESTO ES MIO, NO HAY NADA DE NADA DE MOMENTO y puede que nunca ocurra, no quiero que nadie se me lance al cuello. De momento la CMT ya le ha autorizado a bajar la cuota de línea (hasta ahora no se podía para no vulnerar la Ley de Competencia).
Lo que sí es seguro es que en cuestión de pocas semanas Telefónica va a lanzar una nueva ofensiva comercial, esto sí es OFICIAL y lo ha anunciado hoy. Yo ya me imaginaba y os comenté que como siempre en verano es cuando salen las ofertas más gordas. De hecho yo tengo el trío familiar normal de 6 Megas y voy a esperar a pasarme al futura en esa fecha.
----- Noticia -----
En las próximas semanas, dice el comunicado, Telefónica anunciará nuevas iniciativas relacionadas con tarifas y promociones atractivas, innovadoras y sencillas, dar una atención cercana y eficaz en cada contacto, y agradecer y premiar la fidelidad y confianza de los clientes actuales. En septiembre del año pasado Telefónica creó una nueva dirección general de atención al cliente dirigida por Fernando Herrera que ha elaborado un plan para poner al cliente en el centro de la actividad de la operadoraEFE
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonica/da/gratis/servicio/atencion/tecnica/elpeputec/20100331elpeputec_4/Tes