Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar30-03-2010Community ManagerHola: Ya se pueden ver (Fox y Boomerang). Si alguno no los ve, que vaya al inicio del menú, y si sigue sin verlos, que resetee el desco. En cuanto a la duda de Boomerang, como decía en mi post anterior, hay que tener Favoritos Infantil para verlo. Saludos.
- tackerbcn30-03-2010Yo probé el VDSL1 duda, tengo la oferta IMAGENIO FTTH 10M FAMILIAR CON GOL Y AXN EN HD, ¿podre ver boomerang? o tengo que soltar más € ? no se.... si se llama "familiar" deberia de estar incluido leñe, ese canal emite toons clasicos, los autos locos, tom y jerry, la pantera rosa, etc que son de mi generación, para mi los disney XD etc no me gustan ya que no corresponden a mi generación del '76. Espero me resuelvan la duda, un saludo
- jhons2830-03-2010Yo probé el VDSLpues a mi todavia no se me ven a las 9:55
- Elena-Movistar30-03-2010Community ManagerHola: Como hay gente que aún tiene dudas, os recuerdo dónde va a estar: -Fox Crime (dial 24) formará parte de los paquetes Familiar y Opción Series. -Boomerang (dial 61) formará parte del paquete Favoritos Infantil y Favoritos Total. -TCM Clásico (dial 47) se incorporará formando parte del paquete Favoritos Cine y Favoritos Total. Saludos.
- ciceron30-03-2010Yo probé el VDSLLe vuelvo a dar mi enhorabuena a todo el equipo de Imagenio, por la inclusion de estos tres nuevos canales a nuestra plataforma.!!
Seguir así, poco a poco, seris la mejor plataforma de tv digital de España. para eso queda un poco, pero poco a poco, estais convenciendo a mas clientes, y eso es porque se están haciendo bien las cosas.
Ánimo y saludos.
Alberto
+1
Enhorabuena!!!!!!!! - ALBERTOMALLORCA30-03-2010Yo probé el VDSLLe vuelvo a dar mi enhorabuena a todo el equipo de Imagenio, por la inclusion de estos tres nuevos canales a nuestra plataforma.!! Seguir así, poco a poco, seris la mejor plataforma de tv digital de España. para eso queda un poco, pero poco a poco, estais convenciendo a mas clientes, y eso es porque se están haciendo bien las cosas. Ánimo y saludos. Alberto
- ciudadano2529-03-2010Yo probé el VDSLYa os cansareis de ver Ben-Hur, Mogambo y la hija de Ryan ... porque si TCM Clasico es un canal para el cine nostalgico y esta muy bien ... pero por favor menos repetir las peliculas y mas peliculas en la programacion que la de peliculas que tienen en cartera y siempre poniendo las mismas ... TCM Clasico me gusta pero que no cansen con tanta repeticion ... os van ha salir Ben-Hur, Mogambo y hija de Ryan por las orejas jajajajaja ... ya me lo direis!!! Raoul Walsh,Sam Wood,Charles Vidor,Leo McCarey,Fritz Lang,Howard Hawks,David Lean,Frank Capra,Elia Kazan,John Ford,.Howard Hawks...etc,etc El gran robo,La dama de Shangai,El Ladrón De Cadáveres,El tercer hombre,Matar a un ruiseñor,Luna nueva,Puente sobre el río Kwai,La ley del silencio,Fort Apache,Un hombre para la eternidad....etc,etc:confused: No sé tú,pero yo con lo que acabo de enumerar,no creo que me canse O acaso se cansa uno de ver obras de Picasso,Monet,Miguel :confused:Angel,Velazquez... O acaso te cansa oir a Mozart,Falla,Debussy,Haendel......:confused: Pues eso,dejanos el aburrimiento,que mi disco duro de 1 TB no va a tener espacio para tanta obra maestra Ah se me olvidaba...la primera que grabo...Mogambo:p
- futsal28-03-2010Yo probé el VDSLYa os cansareis de ver Ben-Hur, Mogambo y la hija de Ryan ... porque si TCM Clasico es un canal para el cine nostalgico y esta muy bien ... pero por favor menos repetir las peliculas y mas peliculas en la programacion que la de peliculas que tienen en cartera y siempre poniendo las mismas ... TCM Clasico me gusta pero que no cansen con tanta repeticion ... os van ha salir Ben-Hur, Mogambo y hija de Ryan por las orejas jajajajaja ... ya me lo direis!!! Amçen , parece que no compren filmes nuevos , la mayoria creo recordar que se veian ya en el antiguo Tnt por no decir que todas
- lh_miguel27-03-2010El WIFI me llevó al sofáYa os cansareis de ver Ben-Hur, Mogambo y la hija de Ryan ... porque si TCM Clasico es un canal para el cine nostalgico y esta muy bien ... pero por favor menos repetir las peliculas y mas peliculas en la programacion que la de peliculas que tienen en cartera y siempre poniendo las mismas ... TCM Clasico me gusta pero que no cansen con tanta repeticion ... os van ha salir Ben-Hur, Mogambo y hija de Ryan por las orejas jajajajaja ... ya me lo direis!!!
- JorgeMC27-03-2010Más integrado que la RDSI¿La hija de Ryan...?