Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- arcade25-03-2010Yo probé el VDSL¿Cuales serán los diales de TCM Clásico y Boomerang ?
- arcade25-03-2010Yo probé el VDSLNo, no tienen la mejora de calidad y tienen el marco negro. La imagen de Fox Crime por VCL la veo algo más clara que la que emite Digital+, pero aún así la calidad no es alta como en otros canales.
- merlin25-03-2010Yo probé el VDSLy se incorporan con la mejoria de calidad de imagen, o van a tener calidad mediocre como los demas que no han tocado No, no tienen la mejora de calidad y tienen el marco negro.
- arcade25-03-2010Yo probé el VDSLLa imbecilidad y la estulticia no conoce límites ni en el mundo real off line ni en el mundo virtual on line. Impresionante pero así es. Gracias a Telefónica por mantenernos informados, Yo no me atrevo a preguntar en qué centésima de segundo entrarán Boomerang, TCM Clásico y Fox crime, si acaso la cienmillonésima que me va mi nula vida sexual en ello.........Muchas gracias Juan Antonio;) Yo si que me atrevo: ¿ Además de concretar la hora se puede confirmar los minutos y los segundos? Los segundos aproximados que tampoco hay que ser demasiado exigentes. Saludos ;)
- deleuze25-03-2010Yo probé el VDSL.........no conoce límites ni en el mundo real off line ni en el mundo virtual on line. Impresionante pero así es. Gracias a Telefónica por mantenernos informados, Yo no me atrevo a preguntar en qué centésima de segundo entrarán Boomerang, TCM Clásico y Fox crime, si acaso la cienmillonésima que me va mi nula vida sexual en ello.........Muchas gracias Juan Antonio;) EDITO: por favor, vamos a tratarnos con respeto y no perder las formas.
- arcade25-03-2010Yo probé el VDSLyo lo digo porque si se ha esperado meses, que mas da una hora mas o menos Ya que se ha esperado varios meses por lo menos concretar más. Saludos ;)
- miguelan25-03-2010FIBRA loverA mi no me da igual sino no hubiera preguntado.
Saludos ;)
yo lo digo porque si se ha esperado meses, que mas da una hora mas o menos - arcade25-03-2010Yo probé el VDSLbuena noticia... son todos del paquete familiar no? :confused: No, Boomerang en paquete favoritos infantil o total y TCM Clásico en paquete favoritos cine o total. Fox Crime en Imagenio familiar sin favoritos o en Imagenio flexible con favoritos series. Saludos ;)
- carrio25-03-2010Yo probé el VDSLbuena noticia... son todos del paquete familiar no? :confused:
- arcade25-03-2010Yo probé el VDSLtampoco hilemos tan fino, que mas da la hora, no? A mi no me da igual sino no hubiera preguntado. Saludos ;)