Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
14-09-2020

Octavo aniversario de ManuelRobaina

Hoy se cumplen 8 años desde que nuestro amigo ManuelRobaina se registró en la Comunidad Movistar allá por el año 2012 (como pasa el tiempo) , el staff de la Comunidad queremos darle las gracias por estos 8 años de participación constante en la comunidad y en eventos anuales, y esperamos poder seguir contando con su presencia durante muchos mas años.

Un saludo.

10 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    15-09-2020

Muchas felicidades ManuelRobaina  por estos ocho años en la comunidad y por todo lo que has aportado durante este tiempo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-09-2020

Muchas gracias amigos, como reza el mensaje de felicitación ojalá que esta relación se extienda durante muchos años y refuerce esos lazos que se han ido forjando más allá de la propia participación en la Comunidad.

¡¡Un abrazo!!

•    Hola a tod@s y en especial a nuestro estimado amigo ManuelRobaina; gracias por tu gran sinceridad e importantes aportaciones y noticias, que nos transmites año a año, en referencia a los productos y servicios de television y streaming, asi como de otros igual de importantes o inclusive mucho mas.

Es todo un placer, el poder contar con personas tan educadas y francas como tu, por esta nuestra Comunidad; muchas felicidades por estos 8 añazos de aportaciones y esperemos que sean muchos, muchisimos mas.

Un afectuoso saludo 😉.

sextha
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Felicidades Manuel!!

Un abrazo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-09-2020

Buenos días,

¡¡¡Felicidades, @ManuelRobaina !!!  por tú octavo aniversario en CM

¡¡¡Enhorabuena!!!  por tú participación, aportaciones y también por los excelentes momentos compartidos con motivo de los diferentes Eventos anuales CM

Un Saludo 🙂