Foro
Hola, NataliaGI.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y el tiempo que llevas en esta gestión. Como nos indicas que ya has acudido a la OCU, serán ellos quienes emitan una resolución al respecto.
Esperamos que puedan darte solución cuanto antes.
Un saludo,
Yenireth.
- NataliaGI09-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si por supuesto que ellos serán los responsables de todo, pero quería que lo supieran siempre en el foro para que tengan cuidado todos los clientes, de que NO os hacéis cargo de lo que hagan los técnicos vuestro en la casa, ya sea romper un cristal, romper una silla, ósea cualquier incidencia que tengas con los trabajadores MOVISTAR O COBRA ( QUE ES SU SUBCONTRATA) NO SE VAN HACER CARGO DE NADA Y TIENES QUE PAGAR ABOGADOS Y HACERLES RECLAMACIONES DURANTE UN AÑO. TENERLO EN CUENTA ANTES DE COGER NADA EN MOVISTAR Y CON SUS TECNICOS.