Foro
Esto lo veo un modelo inadecuado.... necesitas tener un televisor adecuado de una marca adecuada y de unas capacidades adecuadas....
y cuando pasen unos años y tu tv no se actualice tendras que volver a sacar del armario el decodificador de movistar.
El futuro es el DLNA algo no tan susceptible a las actualizaciones pero compatible con todos los televisores en red.
Yo lo estoy utilizando desde hoy. Ayer mandé un mensaje en la dirección que indicaba al bajarme la aplicación y la respuesta del servicio soporte.movistar ha sido el alta, aunque matizando que es una prueba y que faltan algunas mejoras que piensan implantar a mediados de este mes.
Iré probando a ver que tal.
- kalikatas17-03-2015Yo probé el VDSL
Parece que Samsung tiene la exclusividad, pues mal por que el resto que hacemos??. A Movistar le vendria bien porque ahorarria en descodificadores, pero ellos sabrán cada dia hacen y toman decisiones mas surrealistas.
- jorgebcn17-03-2015Yo probé el VDSL
hola kalikatas integrar el deco en smarttv no le veo mucho futuro.... cuando la marca de la tv se canse de actualizar el televisor el invento dejara de funcionar..... un televisor se suele aguantar 10 años... el mio es smarttv y 2 años despues lg ya se ha cansado de actualizarlo....
El futuro es el sistema DLNA para ver los canales mediante la red directamente que eso si que vale para muchos televisores, el problema es que es solo para ver canales no srive para navegar por los menus.
- norbys17-03-2015Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, jorgebcn , porque si se estropea el desco movistar tiene la obligacion de cambiarlo para darte el servicio, pero si se estropea la tele?. Con el desco o cualquier otro sistema por el que movistar te garantiza la señal, cualquier tele vale, pero con esto necesitarias una con las mismas prestaciones.
Creo recordar que hace algunos meses se hablo en la comunidad de ONT+router+desco integrados en un solo aparato.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.