Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    31-01-2014

norbys escribió:

Lo que parece cierto es que ante la amenaza de movistar de integrar durante este año movistar tv en fusion algunos competidores estan moviendo ficha. Esperemos que "los de arriba" empiecen a poner la maquinaria en marcha.

El anuncio que se hizo publico hace algo mas de un mes creo grandes espectativas entre los clientes y el foro se lleno de hilos comentandolo, pero tanto silencio no se si es bueno.

En la comunidad movistar solo se habla de los 200 mb de uno, de la compra del otro...

En fin, movistar tiene un cierto margen, pero el 31 de mayo se acerca a pasos agigantados.

un saludo.

Hola.

Tranquilo, Movistar va a mover ficha y ademas pronto, hasta aqui puedo decir.

saludicos.:smileywink:

norbys
    Yo probé el VDSL
    31-01-2014

Lo que parece cierto es que ante la amenaza de movistar de integrar durante este año movistar tv en fusion algunos competidores estan moviendo ficha. Esperemos que "los de arriba" empiecen a poner la maquinaria en marcha.

El anuncio que se hizo publico hace algo mas de un mes creo grandes espectativas entre los clientes y el foro se lleno de hilos comentandolo, pero tanto silencio no se si es bueno.

En la comunidad movistar solo se habla de los 200 mb de uno, de la compra del otro...

En fin, movistar tiene un cierto margen, pero el 31 de mayo se acerca a pasos agigantados.

un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    31-01-2014

Hola.

Esto deberia de llevar se a Cuarto Milenio, quizas alli nos aclaren algo todo este entuerto.

• Hola.

Este comienzo de 2014, ONO, esta dando mucho que hablar, esperemos a ver como queda todo esto.