Foro
Hola:
Justo ahora mismo iba a postear esta noticia (menos mal que me dio por revisar los hilos...).
Sí que es cierto que Amena nos pudo haber gustado más o menos, mucho o nada pero hay que reconocer que sirvió para que el mercado evolucionara. Gracias a Amena se consiguió algo tan simple, y que hoy no concebiríamos, como el que las llamadas al Buzón de Voz fueron gratuitas (hasta que no apareció Amena las llamadas al Buzón de Voz Movistar las cobraba).
Además fue la primera Compañía que revolucionó el mercado ofreciendo buenos terminales a buenos precios y encima en aquella primera andadura los Terminales venían LIBRES.
Otra cosa bien distinta sería la Atención al Cliente, la Cobertura y demás, pero en cuestión de Precios-Tarifas-Terminales supuso una gran evolución-revolución.
Saludetes. ;-)
Pues a mi me parece una mala idea. Igual que defiendo la subvencion de los moviles por parte de Orange porque personalmente a mi me interesa, yo creo que Orange deberia mejorar su red (solo opera en 1800 MHz y en algunos sitios en 900 MHz) de UMTS en 2100. Y centrarse en Orange como compañia que yo creo que no lo esta haciendo nada mal.
Lo digo porque Vodafone y Movistar por ejemplo si han podido pasar los datos de la franja de 2100 a 900 y seguir prestando datos a alta velocidad. Orange no puede. Y ahora no pasa nada pero cuando llegue el LTE a Orange le ha tocado la peor banda posible y se van a tener que poner las pilas.
Que cuando salga el iPhone 5 o el SGS 3 quizas no importe pero imaginaos ya el iPhone 7 o el SGS 5 que requerriran del LTE a tope ;)