ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Tu crees que vas a ganar ese premio?? ... es atractivo el premio pero casi imposible obtenerlo ... Saludos.
jaja, vais listos si os pensais que vais a ganar, esos 20 años de comunicaciones gratis son mios...jajaja, bueno fuera de coñas, el premio merece la pena dedicarle un ratejo al día, además no exige mucho sacrificio. Si me vais diciendo vuestros nombres de usuario os agrego, el mio es Angel One, venga nos vemos en el espacio,, jiji
Ya que el premio es tuyo !!! :smileywink: ... desisto en participar ... me gusta jugar a lo seguro ... y es mas facil que me toque la primitiva que este premio ... Saludos
@lh_miguel
Por si lo necesitas => pincha aquí
PD
Estoy dispuesto a dejarme invitar a algo grande si llegado el momento "da un vuelco" tu poder adquisitivo.
:robotvery-happy::robotvery-happy::robotvery-happy:
A todos los demás (y a mí mismo) suerte con vuestros cacharros espaciales y no se os olvide de sacarles brillo cuando toque....
Ves Carlos-Movistar este enlace me va a servir mas que el orbita Movistar ese ... Por lo menos juego a algo que tampoco toca pero que ya conozco ... Saludos.