ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Ya que el premio es tuyo !!! :smileywink: ... desisto en participar ... me gusta jugar a lo seguro ... y es mas facil que me toque la primitiva que este premio ... Saludos
@lh_miguel
Por si lo necesitas => pincha aquí
PD
Estoy dispuesto a dejarme invitar a algo grande si llegado el momento "da un vuelco" tu poder adquisitivo.
:robotvery-happy::robotvery-happy::robotvery-happy:
A todos los demás (y a mí mismo) suerte con vuestros cacharros espaciales y no se os olvide de sacarles brillo cuando toque....
Ves Carlos-Movistar este enlace me va a servir mas que el orbita Movistar ese ... Por lo menos juego a algo que tampoco toca pero que ya conozco ... Saludos.
señor carlos movistar, por que mis peticiones de amistad no llegan???????
hay amaño????????
o todo esto de regalos es una farsa???????
espero que no te calles y contesta?????
Hola Africa! la segunda prueba ya salió hace unos días! yo de momento he pasado las dos pruebas :D la verdad es que es bastante facil, a poco que mires un poco encuentras las respuestas en la página de movistar. Lo que yo no tengo muy claro es lo de los premios de los moviles, cada cuando son y cuantos móviles regalan, porque los teléfonos que sortean son un pepinazo!