ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¡hola! soy nuevo en esto y agradecería que alguien me dijera que debo hacer para efectuar las pruebas de Orbita Movistar. ¿Hay una lista de posibles amigos? ¿Puedo averiguarlo sin entrar en facebook, twenty o cualquier red social?
Hola MB1º,
a ver vamos por partes, las pruebas son muy fáciles de pasar, 1º te llega un email anunciándote que hay una prueba, luego tienes que ir a la página del juego para pasarla, que en la parte de abajo a la izquierda te saldrá que tienes una prueba pendiente. Respondes la pregunta y listo, así de simple. En cuanto a la lista de amigos que yo sepa no hay ninguna pero si buscas por sat o mov te saldrán un montón de usuarios a los que hacer la invitación.
Para cualquier duda ya sabes, buscamos info por ahí ;)
¡Hola, Paurinold! Gracias por tu respuesta. Siento tardar tanto en contestarte pero no había podido acceder a esta página hasta ahora. De todas formas, eres uno de mis primeros amigos. Gracias otra vez, aunque no se lo que duraré pues ya me está pasando lo del bloqueo con la pantalla de bienvenida y tampoco puedo consultar lista de amigos, ni mensajes, ni efectuar el mantenimiento. Suerte.
Hola MB1º, no hay de que, para eso estamos! yo de momento estoy entre los 30 primeros y no estoy teniendo problemas, algún día noto que me va un poco más lento, pero vamos cosa de 1 o 2 segundos, el resto como al principio. Que faena, espero que pronto solventen los problemas que pueda haber. De todas formas es muy curioso, porque por ejemplo yo estoy en los puestos de "arriba" y me va bien y como comenta Venaman con el nuevo satelite que tiene no le funciona. No sé si será porque me conecto desde Mac, la verdad es que lo dudo bastante y tampoco es una solución a los problemas. Desde donde os conectais vosotros? a ver si entre todos podemos buscar alguna solución.
Yo uso MacOS con Google Chrome.
Un saludos compañeros de la galaxia!
Estás ya hecho un experto en el tema paurinold :D hay una cosa que yo he estado buscando y que no había encontrado de ninguna de las maneras que lo mismo os resulta util y es la dirección donde sacan los premiados de las promociones, que me suena que lo había preguntado alguien y lo acabo de encontrar www.movistar.es/premiados os lo dejo por si os viene bien.
Un saludo!
Muchas gracias por la información africagil, la verdad es que una de las dudas que tenía y que ya había preguntado alguna vez era donde se podrían consultar los ganadores de los premios y nadie me había dicho nada de momento. Aunque no sé si es que no ha salido todavía el ganador de los Omnia II que se sortearon o que pero no sale nada :S sabes por qué?