ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¡hola! soy nuevo en esto y agradecería que alguien me dijera que debo hacer para efectuar las pruebas de Orbita Movistar. ¿Hay una lista de posibles amigos? ¿Puedo averiguarlo sin entrar en facebook, twenty o cualquier red social?
Hola MB1º,
a ver vamos por partes, las pruebas son muy fáciles de pasar, 1º te llega un email anunciándote que hay una prueba, luego tienes que ir a la página del juego para pasarla, que en la parte de abajo a la izquierda te saldrá que tienes una prueba pendiente. Respondes la pregunta y listo, así de simple. En cuanto a la lista de amigos que yo sepa no hay ninguna pero si buscas por sat o mov te saldrán un montón de usuarios a los que hacer la invitación.
Para cualquier duda ya sabes, buscamos info por ahí ;)
¡Hola, Paurinold! Gracias por tu respuesta. Siento tardar tanto en contestarte pero no había podido acceder a esta página hasta ahora. De todas formas, eres uno de mis primeros amigos. Gracias otra vez, aunque no se lo que duraré pues ya me está pasando lo del bloqueo con la pantalla de bienvenida y tampoco puedo consultar lista de amigos, ni mensajes, ni efectuar el mantenimiento. Suerte.