ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
a mi me llego un mensaje de que me habian derribado el satelite, pase todas las pruebas bien e hice el mantenimiento correcto, no se que pudo ocurrir
ofuscación pues si dices que estaba el mantenimiento y todo bien hecho mándales un mensajes preguntando que ha pasado que lo mismo has sido un error del juego y te devuelven tu satélite sano y salvo recuperado de algún lugar perdido de la galaxia XD además hace poco creo que han sido o están siendo los sorteos del Omnia II a ver si te vas a quedar sin telefono por un fallo ;) Por cierto, hablando del Omnia, sabeis cuantos telefonos regalan?
Hola andrés,
las pruebas parece ser que aparecen cada semana, de repente te llega un email avisándote que hay una pruebas y te metes en tu perfil y la pasas... o no XD pero vamos ya te digo yo que sí porque son super faciles, si ves que alguna no la sabes y no la encuentras en la página de movistar, preguntala por aquí y la comentamos ;)
¿Las pruebas que aparecen por si solas?