ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Buenas,
Te ruego traslades mi queja a los responsables de orbita.movistar.es (no he encontrado otro sitio donde dejarla).
Hace un par de días que cuando accedo a orbita.movistar.es, en lugar de aparecer el desplegable con los "amigos" conectados, la pestaña que permite acceder a las peticiones de amistad recibidas, y los botones para llevar a cabo el mantenimiento y personalización de mi "nave", se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse y participar en el juego.
Esto me impide realizar el mantenimiento de mi satélite y confirmar las peticiones de amistad que pueda haber recibidido.
Quizá halla terminado una sesión sin cerrarla o cualquier cosa parecida, pero me preocupa no poder realizar el mantenimiento a mi vehículo espacial.
Felicidades por el concurso, parece una tontería, pero me ha enganchado.
Saludos,
Satélite Transamat
Me comunican los responsables de Órbita Movistar lo siguiente:
> Hemos estado comprobando lo que nos comentabas, y el juego de los usuarios que decían que tenían problemas como Transmat y no ha habido ningún error, simplemente es que tarda un ratillo a cargar porque ha de cargar todos los amigos que tiene, que son muchos... Cuanta más información tiene que cargar, amigos, mensajes (que también tiene muchos), etc. , más tiempo tarda porque son muchos los datos …
El usuario dice: “se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse…” pero si se fija el formulario pone: “enviando datos…”.<
Salu2.
¡Hola, Venaman! Te voy a enviar una solicitud de amistad a venaman, a ver que pasa. Yo también he probado "de todo", incluso asignar todos los recursos a =órbita Movistar y los cambios de SO, buscador, configuraciones distintas, y lo de crear otro satélite con una dirección de correo diferente, pero nada funciona. Yo creo que hasta que los administradores de Orbita asignen nuevos recursos a su página (o alguna otra cosa que se les ocurra) no se solucionará el problema, y mientras irán cayendo satélites como basura espacial:smileysurprised: Un saludo.
por cierto... para comprobar donde estaba el error cree otro satelite llamado venaman, y este no tiene ninguna amistad... y aunque al principio si me dejaba entrar en el para mantenimiento y demas, ahora esta igual que el otro, alfamenet II... y el satelite venaman esta en el puesto 4800 mas o menos...
:smileywink:¡Hola! Martin ojo de plata: Yo estoy en 2º lugar y llevo toda la semana sin poder hacer el mantenimiento ni contactar con mis amigos o revisar mis mensajes o la lista. Me pasa lo mismo y tengo fijo el panel de bienvenida, así que yo creía era por tener muchos mensajes y amigos, (y que esto ocurría al acercarse a los primeros puestos) lo contrario de lo que tu crees. Parece que tendremos que buscar otra respuesta y esperar a que nos respondan o solucionen el problema antes de que nos exploten los satélites, como ha ocurrido a otros concursantes (algunos en 1º lugar o cerca) Bueno ¡Suerte para todos y que se solucione pronto.
yo no se si es tongo o que... pero llevo 6 dias sin poder hacer el mantenimiento al satelite y he probado en 3 equipos distintos con 5 SO (windows 7, windows xp, ubuntu 9.4, debian, ubuntu 10.4 e incluso en un movil android) y unos 12 navegadores diferentes (opera, konqueror, dooble, firefox, iexplorer, safari, epiphany, google chrome, seamonkey, arora, Midori, chromium.... entre otros)... no puedo entrar de ninguna manera a hacer el mantenimiento.
Hola Martín yo estoy harto llevo tres días = k tu, y no me deja entrar ni por activa ni por pasiva...
Juas. Me parto.
Ahora la pantalla de registrarse ya me desaparece cuando entro. Pero el satelite no aparece. Asi que tengo una pantalla vacia y solo con los botones de abajo.
Esto es la leche. Suena a tongo. Porque esta claro que los que estan en los primeros puestos no les ocurre. Yo en una semana he bajado 14 puestos en el ranking, asi que eso es que hay gente que no les pasa.
sigo intentandolo.... ahora con google crhome, con opera, con safari y con arora... no puedo acceder me marca como conectado, puedo ver el ranking de amistad, puedo buscar amigos, pero no se va la pantalla de registro de un nuevo satelite y no me aparece la de mantenimiento, ni aceptar amistades, asi que no puedo hacerle el mantenimiento a mi satelite y va a desintegrarse! "·%$"$%##### que ··$###~@@#~$ alguien puede decirme que pasa???? ¿como puedo solucionar esto?
no hay manera de entrar me pasa lo mismo. He dejado un día entero tratando de cargar y no hay tu tía. He probado desde distintos equipos (Un Amd phenom II con 4 Gb de RAM, un hp mininote, un I5 de intel con 6 Gb Ram) y diferentes navegadores (I Explorer, firefox) y diferentes SO (windows 7, windows xp, ubuntu) y no puedo entrar en la pagina de mi satélite. Se queda la página de registrarse y no puedo entrar en la pagina para hacer el mantenimiento. Voy a tratar de probar otros navegadores... Pero ya no se que mas hacer se me va a desintegrar el satélite... y llevo tiempo invertido para subir en el ranking de amistad.
A mi tambien me ocurre ese problema desde hace dias.
No es tema de esperar que cargue mas o no. Me llega a poner abajo a la izquierda el cartelito de cerrar sesion y mi nombre y todo y si le doy al ranking y a buscar me aparecen las ventanas como si estuviese dentro. Pero no se va el cuadro de registrarse y como no se ve el satelite no puedo aceptar invitaciones de amigos ni darle al mantenimiento.
Antes si insistia cargando la pagina otra y otra vez al final me aparecia el satelite, otras veces aparecia el satelite en una esquina, como si se quedase a mitad camino hacia su sitio y sin que se vaya el cuadro de registrarse. Pero ahora ya ni insistiendo funciona. Ni con IExplorer ni con Firefox me va.
Esto es una caca al final se me va a desintegrar y yo que ya habia conseguido un buen puesto en el ranking de amigos bububub
Por cierto soy Martin Ojo de Plata.
YO TIRO LA TOALLA
Me doy de baja porque me estoy poniendo de los nervios.
Estoy hasta los (se oye un pitido profundo) de estar pendiente de este (se oye un pitido profundo) juego.
Y lo que mas me revienta es que estaba entre los 10 primeros.
Así que espero que no os pase también a vosotros.
SALU2
La idea de África me parece bien, ya que han salido varias actualizaciones de flash y puede ser algo de eso. De todas formas yo estoy entre los 20 primeros que se supone que tengo que tener un montón de amigos y noto bastante cuando me meto con uno u otro navegador, con la última versión de Opera me va bastante más rápido que con el resto, por si os sirve de ayuda.
Africa, yo voy el 18, tú como vas ;)?
Que raro esto que comentais, yo la verdad es que hasta ese punto no he llegado a tener el problema y siempre me ha ido más o menos bien. Puede ser la versión de Flash que tenéis instalada? http://get.adobe.com/es/flashplayer aquí os podeis bajar la última versión a ver si es problema de que tengais una versión más antigua o algo. Por cierto, en que puesto vais del ranking?
Y tanto! no hay día que funcione bien el jueguito. Desde hace días no puedo repostar, limpiar ni mantener el rumbo y no tengo ninguna, absolutamente ninguna, petición de amistad. Y cargar, carga, tarde pero carga, lo que pasa es que nunca aparece la pantalla con las solicitudes y mantenimientos y ¿hasta cuando vamos a estar así?
CHROME
EXPLORER
MOZILA
Con todos lo mismo y de distintos PC
SALU2
QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿Habéis probado el acceso desde diferentes navegadores? ¿Os pasa lo mismo con todos?
Contadnos.
Salu2.
No esta el problema en lo que dices ,si que carga la sesion (le cuesta como bien dices) pero el problema esta en que no desaparece la pantalla de bienvenida y sale la tuya con tus mensajes,amigos y solicitudes.Y tampoco sale la prueba que toca,(la cual no la puedes hacer)
SALU2
JC has probado a dejarlo cargando? a mi también me pasa lo mismo y segun decían es porque se satura cuando tienes muchos usuarios, así que yo lo dejo cargando y ya luego puedo hacer cosas es cosa de 1 minutos o así. Prueba a ver si te sirve
No se puede realizar la prueba por que el mensaje de bienvenida no se va.
Me jode un poco por que no puedes ver los mensajes, ni solicitudes... y mas por que voy el 10º
SALU2
Hola Bigcanarias, el juego como hemos comentado ya varias veces es bastante sencillito, únicamente tienes que entrar en la web http://orbita.movistar.es y registrarte que es cosa de 5 minutos.
Una vez que te hayas registrado tienes varias opciones para optar a los premios. Primero los amigos, que es enviando invitaciones desde la opción de abajo a la derecha, donde pone buscar, y cuantas más envíes más alto del ranking saldrás. Luego está la de los 20 años de ADSL y los Omnia II que son pasando las pruebas que te van saliendo abajo a la izquierda sobre donde pone pruebas realizadas, que te van mandando un email cuando hay una prueba nueva.
Creo que eso es todo, si no es así que alguien me corrija ;)
Hola a todos:
Soy nuevo, me gustaría empezar a jugar, pido vuestra ayuda.
El juego parece muy interesante.
A mi tambien me pasa lo mismo se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse y se queda despues de enviar datos, y no puedes acceder a los mensajes,ni a las solicitudes,ni mantenimiento,ni limpieza,ni poder repostar
SALU2
Osea que cuantos más amigos tienes, más se satura el programa, la verdad es que tiene sentido porque para llegar a esos puestos hay que hacer muchísimos amigos. Entonces por lo que entiendo habría que esperar a que cargara porque está bien siempre y cuando ponga "enviando datos..." , no?
Esperemos que después de esto alguno de los dos gane el premio porque vaya tinglao XD Yo de momento voy piano piano avanzando puestos con mi satelite. Por cierto, ¿Os ha llegado el email de que habéis pasado las pruebas y que entras en el sorteo del Omnia? Sería un puntazo que me tocara el telefono porque es un móvil buenísimo.