ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Me comunican los responsables de Órbita Movistar lo siguiente:
> Hemos estado comprobando lo que nos comentabas, y el juego de los usuarios que decían que tenían problemas como Transmat y no ha habido ningún error, simplemente es que tarda un ratillo a cargar porque ha de cargar todos los amigos que tiene, que son muchos... Cuanta más información tiene que cargar, amigos, mensajes (que también tiene muchos), etc. , más tiempo tarda porque son muchos los datos …
El usuario dice: “se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse…” pero si se fija el formulario pone: “enviando datos…”.<
Salu2.
Osea que cuantos más amigos tienes, más se satura el programa, la verdad es que tiene sentido porque para llegar a esos puestos hay que hacer muchísimos amigos. Entonces por lo que entiendo habría que esperar a que cargara porque está bien siempre y cuando ponga "enviando datos..." , no?
Esperemos que después de esto alguno de los dos gane el premio porque vaya tinglao XD Yo de momento voy piano piano avanzando puestos con mi satelite. Por cierto, ¿Os ha llegado el email de que habéis pasado las pruebas y que entras en el sorteo del Omnia? Sería un puntazo que me tocara el telefono porque es un móvil buenísimo.