ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Hola Bigcanarias, el juego como hemos comentado ya varias veces es bastante sencillito, únicamente tienes que entrar en la web http://orbita.movistar.es y registrarte que es cosa de 5 minutos.
Una vez que te hayas registrado tienes varias opciones para optar a los premios. Primero los amigos, que es enviando invitaciones desde la opción de abajo a la derecha, donde pone buscar, y cuantas más envíes más alto del ranking saldrás. Luego está la de los 20 años de ADSL y los Omnia II que son pasando las pruebas que te van saliendo abajo a la izquierda sobre donde pone pruebas realizadas, que te van mandando un email cuando hay una prueba nueva.
Creo que eso es todo, si no es así que alguien me corrija ;)
No se puede realizar la prueba por que el mensaje de bienvenida no se va.
Me jode un poco por que no puedes ver los mensajes, ni solicitudes... y mas por que voy el 10º
SALU2
sigo intentandolo.... ahora con google crhome, con opera, con safari y con arora... no puedo acceder me marca como conectado, puedo ver el ranking de amistad, puedo buscar amigos, pero no se va la pantalla de registro de un nuevo satelite y no me aparece la de mantenimiento, ni aceptar amistades, asi que no puedo hacerle el mantenimiento a mi satelite y va a desintegrarse! "·%$"$%##### que ··$###~@@#~$ alguien puede decirme que pasa???? ¿como puedo solucionar esto?
no hay manera de entrar me pasa lo mismo. He dejado un día entero tratando de cargar y no hay tu tía. He probado desde distintos equipos (Un Amd phenom II con 4 Gb de RAM, un hp mininote, un I5 de intel con 6 Gb Ram) y diferentes navegadores (I Explorer, firefox) y diferentes SO (windows 7, windows xp, ubuntu) y no puedo entrar en la pagina de mi satélite. Se queda la página de registrarse y no puedo entrar en la pagina para hacer el mantenimiento. Voy a tratar de probar otros navegadores... Pero ya no se que mas hacer se me va a desintegrar el satélite... y llevo tiempo invertido para subir en el ranking de amistad.
YO TIRO LA TOALLA
Me doy de baja porque me estoy poniendo de los nervios.
Estoy hasta los (se oye un pitido profundo) de estar pendiente de este (se oye un pitido profundo) juego.
Y lo que mas me revienta es que estaba entre los 10 primeros.
Así que espero que no os pase también a vosotros.
SALU2
La idea de África me parece bien, ya que han salido varias actualizaciones de flash y puede ser algo de eso. De todas formas yo estoy entre los 20 primeros que se supone que tengo que tener un montón de amigos y noto bastante cuando me meto con uno u otro navegador, con la última versión de Opera me va bastante más rápido que con el resto, por si os sirve de ayuda.
Africa, yo voy el 18, tú como vas ;)?
Que raro esto que comentais, yo la verdad es que hasta ese punto no he llegado a tener el problema y siempre me ha ido más o menos bien. Puede ser la versión de Flash que tenéis instalada? http://get.adobe.com/es/flashplayer aquí os podeis bajar la última versión a ver si es problema de que tengais una versión más antigua o algo. Por cierto, en que puesto vais del ranking?
Y tanto! no hay día que funcione bien el jueguito. Desde hace días no puedo repostar, limpiar ni mantener el rumbo y no tengo ninguna, absolutamente ninguna, petición de amistad. Y cargar, carga, tarde pero carga, lo que pasa es que nunca aparece la pantalla con las solicitudes y mantenimientos y ¿hasta cuando vamos a estar así?
CHROME
EXPLORER
MOZILA
Con todos lo mismo y de distintos PC
SALU2
QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿Habéis probado el acceso desde diferentes navegadores? ¿Os pasa lo mismo con todos?
Contadnos.
Salu2.
No esta el problema en lo que dices ,si que carga la sesion (le cuesta como bien dices) pero el problema esta en que no desaparece la pantalla de bienvenida y sale la tuya con tus mensajes,amigos y solicitudes.Y tampoco sale la prueba que toca,(la cual no la puedes hacer)
SALU2
JC has probado a dejarlo cargando? a mi también me pasa lo mismo y segun decían es porque se satura cuando tienes muchos usuarios, así que yo lo dejo cargando y ya luego puedo hacer cosas es cosa de 1 minutos o así. Prueba a ver si te sirve