ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Pues si tu lo sientes ..... imagínate yo. Hoy he intentado seguir jugando y me he encontrado con que mi SATÉLITE SE HA DESINTEGRADO y que si quiero puedo seguir jugando pero EMPEZANDO DE NUEVO. Esto está siendo una tomadura de pelo y no me parece justo que después de haber puesto el empeño que muchos hemos puesto ocurra que nos manden a la [¿#":(@!!!!BRRR] (y perdona la expresión). Imagino que lo mismo habrá pasado con muchos satélites. Que sinvergüenzas, ellos han tenido la culpa, el jueguito en cuestión no funciona y quiero que me devuelvan todo el tiempo que he perdido en ello. Te ruego le trasmitas esto a Rafa y ha toda la Comunidad.
Entiendo por lo que estás pasando, @ANITA 10, se muy bien la rabia que da. Nosotros, por nuestra parte, hemos ido transmitiendo todas y cada una de las incidencias que ibais denunciando al departamento de publicidad, que a su vez han efectuado las pruebas que han considerado oportunas, pero se ve que no han dado con la posible causa.
Desgraciadamente, cosas como ésta ocurren de vez en cuando y, lo sentimos mucho, pero esta vez te ha tocado a ti. Espero que entiendas que lo sucedido ha sido puro infortunio. Te deseamos más suerte la próxima vez.
Salu2.
Que rabia, yo tengo un amigo que también se lo desintegraron, pero fue porque se fue de vacaciones y no le hizo ni caso al satelite y eso que iba super bien el idiota XD pero en un caso así es una faena, aunque como todo, las aplicaciones no son perfectas y lo mismo ha habido cualquier problema de incompatibilidad con algo, navegador, sistemas, entorno... yo la verdad es que no he tenido problema pero claro le puede pasar a cualquiera.