ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Me comunican los responsables de Órbita Movistar lo siguiente:
> Hemos estado comprobando lo que nos comentabas, y el juego de los usuarios que decían que tenían problemas como Transmat y no ha habido ningún error, simplemente es que tarda un ratillo a cargar porque ha de cargar todos los amigos que tiene, que son muchos... Cuanta más información tiene que cargar, amigos, mensajes (que también tiene muchos), etc. , más tiempo tarda porque son muchos los datos …
El usuario dice: “se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse…” pero si se fija el formulario pone: “enviando datos…”.<
Salu2.
A mi tambien me ocurre ese problema desde hace dias.
No es tema de esperar que cargue mas o no. Me llega a poner abajo a la izquierda el cartelito de cerrar sesion y mi nombre y todo y si le doy al ranking y a buscar me aparecen las ventanas como si estuviese dentro. Pero no se va el cuadro de registrarse y como no se ve el satelite no puedo aceptar invitaciones de amigos ni darle al mantenimiento.
Antes si insistia cargando la pagina otra y otra vez al final me aparecia el satelite, otras veces aparecia el satelite en una esquina, como si se quedase a mitad camino hacia su sitio y sin que se vaya el cuadro de registrarse. Pero ahora ya ni insistiendo funciona. Ni con IExplorer ni con Firefox me va.
Esto es una caca al final se me va a desintegrar y yo que ya habia conseguido un buen puesto en el ranking de amigos bububub
Por cierto soy Martin Ojo de Plata.
¡Hola, Venaman! Te voy a enviar una solicitud de amistad a venaman, a ver que pasa. Yo también he probado "de todo", incluso asignar todos los recursos a =órbita Movistar y los cambios de SO, buscador, configuraciones distintas, y lo de crear otro satélite con una dirección de correo diferente, pero nada funciona. Yo creo que hasta que los administradores de Orbita asignen nuevos recursos a su página (o alguna otra cosa que se les ocurra) no se solucionará el problema, y mientras irán cayendo satélites como basura espacial:smileysurprised: Un saludo.
por cierto... para comprobar donde estaba el error cree otro satelite llamado venaman, y este no tiene ninguna amistad... y aunque al principio si me dejaba entrar en el para mantenimiento y demas, ahora esta igual que el otro, alfamenet II... y el satelite venaman esta en el puesto 4800 mas o menos...
:smileywink:¡Hola! Martin ojo de plata: Yo estoy en 2º lugar y llevo toda la semana sin poder hacer el mantenimiento ni contactar con mis amigos o revisar mis mensajes o la lista. Me pasa lo mismo y tengo fijo el panel de bienvenida, así que yo creía era por tener muchos mensajes y amigos, (y que esto ocurría al acercarse a los primeros puestos) lo contrario de lo que tu crees. Parece que tendremos que buscar otra respuesta y esperar a que nos respondan o solucionen el problema antes de que nos exploten los satélites, como ha ocurrido a otros concursantes (algunos en 1º lugar o cerca) Bueno ¡Suerte para todos y que se solucione pronto.
yo no se si es tongo o que... pero llevo 6 dias sin poder hacer el mantenimiento al satelite y he probado en 3 equipos distintos con 5 SO (windows 7, windows xp, ubuntu 9.4, debian, ubuntu 10.4 e incluso en un movil android) y unos 12 navegadores diferentes (opera, konqueror, dooble, firefox, iexplorer, safari, epiphany, google chrome, seamonkey, arora, Midori, chromium.... entre otros)... no puedo entrar de ninguna manera a hacer el mantenimiento.
Hola Martín yo estoy harto llevo tres días = k tu, y no me deja entrar ni por activa ni por pasiva...
Juas. Me parto.
Ahora la pantalla de registrarse ya me desaparece cuando entro. Pero el satelite no aparece. Asi que tengo una pantalla vacia y solo con los botones de abajo.
Esto es la leche. Suena a tongo. Porque esta claro que los que estan en los primeros puestos no les ocurre. Yo en una semana he bajado 14 puestos en el ranking, asi que eso es que hay gente que no les pasa.