ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Pues ya tengo la explicación.
Se ha realizado un cambio en el modo de gestionar las peticiones de amitad. Los primeros días, las solicitudes de amistad se hacían por email, pero al ver que era una avalancha de emails muy grande, para facilitar y agilizar su gestión, se sustituyó por unas notificaciones que aparecen en el site del juego, una vez logado. Allí se pueden consultar las solicitudes de amistad y aceptarlas o rechazarlas.
Lástima que no nos dejen participar a los empleados de Movistar, para poder ser vuestros amigos :smileywink::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Suerte a todos. :smileyhappy:
A mi no me deja hacer las labores de mantenimiento del satelite! tengo el puesto 30 de amistad
A mi hace un par de días tampoco me deja hacer el mantenimiento, está inamovible el cartel de preparado para el lanzamiento, y no puedo acceder al mantenimiento del satélite y aceptación de amistades... Se desintegrará?