ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
¿Habéis probado el acceso desde diferentes navegadores? ¿Os pasa lo mismo con todos?
Contadnos.
Salu2.
no hay manera de entrar me pasa lo mismo. He dejado un día entero tratando de cargar y no hay tu tía. He probado desde distintos equipos (Un Amd phenom II con 4 Gb de RAM, un hp mininote, un I5 de intel con 6 Gb Ram) y diferentes navegadores (I Explorer, firefox) y diferentes SO (windows 7, windows xp, ubuntu) y no puedo entrar en la pagina de mi satélite. Se queda la página de registrarse y no puedo entrar en la pagina para hacer el mantenimiento. Voy a tratar de probar otros navegadores... Pero ya no se que mas hacer se me va a desintegrar el satélite... y llevo tiempo invertido para subir en el ranking de amistad.
sigo intentandolo.... ahora con google crhome, con opera, con safari y con arora... no puedo acceder me marca como conectado, puedo ver el ranking de amistad, puedo buscar amigos, pero no se va la pantalla de registro de un nuevo satelite y no me aparece la de mantenimiento, ni aceptar amistades, asi que no puedo hacerle el mantenimiento a mi satelite y va a desintegrarse! "·%$"$%##### que ··$###~@@#~$ alguien puede decirme que pasa???? ¿como puedo solucionar esto?